Después de ello abandoné el local y me fui directo al castillo, aunque realmente no deseaba estar allí, me parecía muy apagado y aburrido. Aparte, no quería oír los gritos de Credo cómo siempre, así que me quedé en el bosque en una banca observando el cielo azul salpicado en estrellas. Era el momento indicado de reflexionar lo sucedido, de todo este tema que me está volviendo loco ¿Acaso Dante y Vergil pelean por esa razón? No lo creo, no soy tan importante, Dante y Vergil... ¿Qué habrá detrás de estos gemelos?
De inmediato me levanté de un salto y fui en dirección a la agencia, debía aclarar mi mente y que mejor manera que yendo cara a cara a confrontarlos.
Un par de minútos, me detuve en seco y levanté la vista hacia el cartel luminoso que decía "Devil May Cry".Vamos Nero.
Pensé suspirando, tomé el picaporte y empujé hacia el otro lado con lentitud, cómo si no deseara ser oído.
Las luces estaban apagadas, cerré la puerta y fui escaleras arriba a buscar a Dante o a Vergil, quién sea que viera, no me importaba, quería arreglar esto. Caminé por el largo pasillo y detuve ante el cuarto de Dante, la puerta estaba apenas abierta, me acerqué y observé a Dante desnudo sobre una persona de cabellos blancos, ese era... era Vergil.
Me cubrí la boca con las dos manos sorprendido y a la vez sonrojado, estaba tán rojo que en cualquier momento me desmayaría. Empecé a caminar con precisión porque se podían oír las pisadas, pero era imposible evitarlo, el corazón me latía con fuerza en cuanto oí que se abrió la puerta de la habitación, de la desesperación salí a correr lo más rápido escaleras abajo, ya no me importaba si me escuchaban o no y abandoné el local.
Corrí y corrí hasta perderme lejos de la agencia y de las miradas de Dante o Vergil, si sabían que estaba allí y me descubrían, juro que me moriría de la verguenza.¿Qué acabo de ver?
Pensé deteniéndome, voltee a ver, ya estaba lo suficiente lejos. Traté de estabilizar mi respiracióm y sobre todo asimilar lo que había presenciado, Dante y Vergil en el cuarto haciendo...
-Maldición-maldije llevando las manos temblorosas por los cabellos.
¿Esto era lo que estaban ocultando? ¿Realmente ellos están...?
-Pero....
Si Vergil en ese momento cuando se acercó a mi a la cocina y Dante...Dante.
Pensé ¿Por qué sentía esta sensación en el estómago? Era horrible, me molestaba con sólo recordar ese momento, ver a Dante. Rodee los brazos en el estómago, sentía molestia.
-Maldición-maldije.
¿Qué me estaba sucediendo? ¿Qué es esta sensación? Es...realmente extraña.A la mañana siguiente no sabía con que cara volver a la agencia, pero debía hacerlo. Al entrar observé a Dante sentado sobre su asiento, cómo lo ha hecho siempre y Vergil quién sabe dónde, siempre sale y no dice nada en absoluto.
-Hola nene-saludó Dante.
Al oír su voz sentí correr frío por toda mi columna vertebral.
-Hola-saludé rápido-¿Hay alguna misión?-pregunté observándolo, aunque me parecía muy incómodo, porque cada vez que veía su rostro aparecía cómo un flash ante mi, esa imágen de Dante con Vergil.
-Si, tenémos una misión-respondió mostrándome una hoja.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos amores - DantexNeroxVergil.
FanfictionNero un crio de tán solo 20 años trabaja junto a Dante durante un año, el cuál va a dar un giro muy grande con la llegada de un nuevo integrante ¿Qué desea? O mejor dicho ¿Qué quiere del peliblanco menor? 🔷Historia dedicada a Devil May Cry.🔷 🚫Ad...