Entre dos amores - Capítulo 5.

655 51 0
                                    

Traté de seguirlo, pero sus pasos eran más rápidos así que comencé a correr hacia él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traté de seguirlo, pero sus pasos eran más rápidos así que comencé a correr hacia él. 
-¡Dante!-solté tomándolo del brazo, de un brusco movimiento hizo que lo soltara de inmediato. 
-¡¿Qué rayos quieres?!-inquirió volteando hacia mi, su rostro se encontraba con la expresión más feroz del mundo. 
-No es lo que piensas-respondí ¿Por qué le estaba dando explicación? Si no somos nada, esto es realmente confuso, pero siento que debo explicar este mal entendido. 
-Ah claro, fue solo un acercamiento confuso, claro ¿Alguna mentira más?
-Es enserio Dante, no hay nada entre Vergil y yo-dije tratando de que entendiera que es la verdad pero él solo me observaba de brazos cruzados sin alguna expresión en el rostro. 
-¿Sabes qué? ¡Me cansé de ti, de este maldito trabajo, de esta maldita vida contigo y tú hermano¡ ¡Vienes y me dices que gustas de mi y al otro día te veo cogiendo con Vergil!-solté, ya había explotado, mi cólera ya no aguantaba y como era de esperarse no dijo nada, solo desvió los ojos a un lado. 
-¿Ahora tengo razón? ¿No vas a decir nada?-pregunté esperando respuestas que nunca llegarían-lo sabía-agregué por último yéndome de allí. 
Volví a la orden y me fui a mi cuarto, por suerte Vergil ya se había ido, me tiré sobre la cama posando un brazo sobre los ojos. 

Me gustas Nero... 

Recordé esas palabras que me dejaron atónito y luego esa imágen vino a mi, Dante y Vergil en ese momento de....
-Maldición Dante-maldije sintiendo cómo una lágrima silenciosa se derramaba por mi mejilla derecha. 
Sentí unos labios posarse sobre los míos, saqué el brazo encima de mis ojos y observé que era Dante, solo abrí los ojos de par en par sin responder al afecto, quedé allí como tonto esperando a que se alejara, y así fue, en cuanto lo hizo me observó con un extraño brillo en sus ojos, parecían...dulces. 
-¡Rayos Dante!-alcé la voz apartándome de él, de un salto salí de la cama. 
-Nero, realmente lo siento, fui yo quien actuó de mala manera. 
-Acepto tu disculpa, pero no puedo aceptar que tú y Vergil hayan...
No podía continuar, cada vez que pensaba en ello el corazón se me partía poco a poco, realmente siento que estoy enamorado de Dante. 
-Nero-llamó acercándose a mi mientras tomaba mi rostro en esas manos tán suaves. 
-No-negué apartándolas-se acabó Dante, mañana llevaré la renuncia-agregué por último desviando el rostro a un lado, no quería que me viera llorando, me sentía tán idiota. 
-No lo hagas por favor-pidió acercándose más a mi. 
-Véte Dante-dije y el solome observaba-por favor...-pedí señalando hacia la ventana. 
Se apartó de mi y abandonó la habitación, al hacerlo sentí un vacío en el pecho que era muy doloroso, el aire me hacia falta, me senté en el borde de la cama con la cabeza agacha y llevé las manos sobre el rostro.

Buenas ♥ plis no me maten pot no actualizar pero arranco mi esclavitu... digo trabajo y no tengo mucho tiempo para andar por wattpad, como disculpas les traigo este hermoso capi y subo uno más para ustedes que leen y me dejan comentarios tan hermosos ♥😁

Entre dos amores - DantexNeroxVergil. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora