17._John Laurens

59 10 0
                                    

Había estado preocupado mucho por Alexander, después del suceso con Charles Lee, había empezado a actuar raro. Todos se habían calmado y más porque aquel chico había decidido dejar de insultar a un muerto, pero, Hamilton actuaba como un fantasma, como si no estuviera allí y era casi como si fingiera que estaba bien.

Pero, estaba más asustado porque se había mudado a la casa de Thomas.

No podía detenerlo, pero, el fin de semana no había respondido mensajes, llamadas, no habría la puerta. Era lógico estar paranoico.

Se había enojado mucho porque el vidrio era de Thomas pero luego había dicho que si se iba, no rompería su amistad. Claro que no hablaba en serio, porque no se había ido y aún eran amigos.

Quería que Alexander mejorará, pero se estaba cansando, era dificil ayudarlo y más si lo mandaba al demonio de vez en cuando.

Entonces llegó aquel día, un mensaje pidiendo perdón y una dirección.

El junto a Lafayette fueron tan rápido como pudieron, más porque el francés tenía un muy buen coche, pero no había ni rastro de él, inclusive Mulligan recorría otras rutas para cubrir más terreno.

Ambos sabían que podía ser una distracción del inmigrante, pero debían asegurarse que no estaba allí. Recorrieron las calles, teniendo el que manejar pues si compañero no paraba de llorar. Fue horrible mantener la calma.

[Hamilton] Cuando Vuelvas (Jamilton con Ham histórico y Jefferson Musical)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora