16._Frio

55 10 1
                                    

Es crudo, la sensación de calma ante toda la tristeza y el dolor que te recorre, que te hace sentir el estómago revuelto y aún así estár calmado.

Aquella sensación de que todo estará bien, pero, si tan solo fuera porque Alexander creía que todo mejoraría. No, estaba calmado porque sabía que se había acabado, que su pecho no arderia con aún más rabia de la que lo hacía ahora, que todo se iría y ya no habría más. Tan tranquilizante. Casi quería reír.

Una sombra, como si todo se hubiera oscurecido, las linternas del lugar estaban jodidas y una acababa de apagarse, casi se sentía como una cobija aquella oscuridad, la noche grabaría su adiós, justo como lo hizo con el de su amado.

Se llevaría su cuerpo, dejaría su alma huir, descansar, en lo que fuera que había después.

El frío del puente, el aliento helado que golpeaba todo su cuerpo, el nudo en su garganta y aquellas lágrimas secas.

Balanceaba las piernas, estaba sentado a la orilla de aquel puente y se sentía libre, no tenía que temer a caer o a la muerte, porque justo la buscaba, aunque aún así el vértigo era inevitable y tomar valor a irse era difícil.

Se levantó, se preparó, su corazón latía a mil por hora.

Titubeó un poco, miró la luna y suspiro un "Te amo", bajo el velo de todas las linterna en perfecto estado.

Vaya que el puente era alto.

Cerró los ojos y suspiro, con el par de collares en sus manos.

[Hamilton] Cuando Vuelvas (Jamilton con Ham histórico y Jefferson Musical)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora