15._Listo

80 14 2
                                    

Tomar la decisión era difícil. ¿Se arrepentiría? ¿Que hay después de la muerte? ¿Que tan enojado estaría Laurens?

Había dejado todo preparado.

Primero, una carta a Laurens diciendo sus últimas palabras, pidiendo perdón y diciendo a que puente iría.

Segundo, localizar el puente que estuviera más lejos del que le había dicho a Laurens.

Un par de mensajes y todo estaba listo.

Dirigirse hacia allá en taxi e incluso darle dinero extra a quien le llevo ¿Que más daba?

Miró el esplendor del río que se encontraba bajo el puente, sonaba ligeramente.

Camino por las piedras cuadradas, el estilo del puente había sido elogiado por Thomas en alguna ocasión.

Miró la altura de dónde estaba, perfecta. Sintió con sus dedos lo liso que era el barandal.

Se encontraban en invierno casi, así que portaba un saco negro, que casi parecía brillar de lo bien que se veía.

Desató su común coleta y sintió como golpeaba el viento, era simplemente perfecto el ambiente. Desolado.

Reviso su celular con incontables mensajes, lo dejo sobre el barandal y se recargo de allí, admirando los brillos y la vista que allí había.

El lugar solía encantarle a Thomas.

Pensó un momento en el mensaje que le había mandado.

"Iré a reunirme contigo, espérame, en aquel puente que tanto nos encantaba, mi querido Thomas.
Perdoname, no he podido aguantar mucho más, deseo verte."

[Hamilton] Cuando Vuelvas (Jamilton con Ham histórico y Jefferson Musical)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora