Alexander habia pedido una semana de descanso en el trabajo, por múltiples cosas. Exceso de trabajo, continuo estrés por problemas en su área, dormir menos de lo normal y una ligera depresión acumulándose lentamente. Pero el podía con eso, podía con todo lo que le pasará, pero la desaparición de Thomas lo tenía preocupado, ya llevaba dos meses sin saber de él y en su casa no había nadie.
Un mensaje llegó, el día en que le pidió vacaciones a Washington, desde el número de quien era su pareja. James Madison le dijo exactamente lo que le había pasado a Jefferson y aquello había roto su aguante.
Se encerró en su casa, hecho un ovillo en su cama y pegado a su computador con Netflix abierto. Vio series para intentar no pensar en nada, apenas y se levantó para ir por más comida. Ese al menos fue el primer día, para el segundo un John Laurens con ayuda de Lafayette, se coló en su casa.
Nota:Es Laurens histórico.
Había sido más que obvio para sus amigos que algo andaba mal, pero que estuviera tan mal como para no hablar de ello a John, era muy extraño y eso llevo a que terminaran llendo.
Durante el resto de días, estuvieron llendo a verle después del trabajo logrando que mejorara considerablemente.
El séptimo día, fue en realidad un Lunes y se presentó en su trabajo con normalidad. Era notable que no estaba perfecto, pero podría con ello.
Tras un día largo, todos habían quedado en ir a beber al bar y algo obligado, termino llendo.
Las típicas llamadas de borrachos a sus ex se veían a su al rededor, no por sus amigos, por extraños.
El punzante dolor en su pecho se hizo presente, recordándole a Thomas y lo que había sucedido. Dejándose llevar por los efectos del alcohol y la gente a su alrededor, tomo su celular y mando un mensaje. El destinatario era obvió.
"Querido Thomas.
Eres un ser egoísta y debería odiarte. Pero no lo hago y no lo haré.
No preguntaré el como haz podido hacer algo tan terrible, se que no recibiré respuesta.
¿Como haz estado?
Yo he tenido que tomar una semana de descanso por tu culpa y he acumulado mucho trabajo, pero mis compañeros me han traído a beber casi a rastras.
Estuve viendo series en tu cuenta de Netflix, bueno, nuestra, porque yo la pago. Tu usuario sigue estando ahi.
Extraño el que estes ahi, aunque fuera en mensajes, estabas ahí para mí.
Sé que no sirve que lo diga, que lo pida, pero porfavor. Vuelve."Termino llorando a la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
[Hamilton] Cuando Vuelvas (Jamilton con Ham histórico y Jefferson Musical)
FanficLa desaparición de la pareja de Alexander lo tenía intrigado, preocupado. Pero, cuando averigua porque no ha mandado mensaje ni ha ido a verlo, decide empezar a mandarle mensajes. Esta es la historia de alguien desesperado por respuesta. -- Es Hamil...