9._James Madison

106 20 1
                                    

Reviso el celular, los mensajes que Alexander mandaba eran jodidamente deprimentes y solo lo hacía sentirse peor por la ida de su amigo.

Sabía sobre el plan de Thomas de dejarle todo, el también tenía unas cartas, pero más cortas y menos románticas.

De todas las cosas que había dejado, lo único que se había quedado el eran algunos libros y su celular. Era como si Thomas hubiera adivinado que Alexander mandaría mensajes al número.

"He tenido que encargarme de mucho papeleo, pero supongo que ya que era lo que tú deseabas, no tengo problema con ello."

Allí estaba, sabía que pronto recibiría un mensaje de Alexander y no se equivocó.

Sentía empatía por el, ambos habían perdido a alguien muy importante y en las sombras, cuidaba del pelirojo.

El le había dicho a Laurens sobre los mensajes que mandaba y habían fingido que era al revés.

Monroe había ayudado bastante a que el no se deprimiera demasiado, en realidad quien había dicho por toda la oficina de la muerte de Jefferson había sido Charles Lee, pero prefería que eso no lo supiera Alexander.

El pobre chico había tardado cinco días en poder ir a reclamar lo que Thomas le había dejado, de verdad parecía que no quería.

"Ya se, si me quedo en tu casa, será como vivir contigo."

Eso le asusto, sentía que Alex iba en un vaivén de mejorar y empeorar, el problema es que cada qué caía, lo hacía más bajo.

Justo como Thomas.

Alejó el pensamiento y mando un mensaje a Laurens, desde su propio teléfono.

"Hamilton quiere irse a vivir a la casa de Thomas."

John Laurens
"Santo Dios, gracias por decirme."

El si lo hacía por Hamilton o por Thomas, no era algo que importara.

[Hamilton] Cuando Vuelvas (Jamilton con Ham histórico y Jefferson Musical)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora