"El mar en sus ojos."

3.3K 473 67
                                    

Presente
Viernes 4:00 p.m.

"-¿Q-Que yo qué?-"

-Si.- De pronto, la atmósfera se volvió algo incómoda. Ninguno sabía que decir.
Luego de unos segundos, el de cabello oscuro decidió romper el silencio. -¿Sabes? Yo no siento...- No quería terminar la oración, no era del todo cierto lo que pretendía decir.

Felix se aclaró la garganta- Lo sé.- Dijo evitando la mirada de lástima de parte de Changbin.- Igual, no esperaba nada a cambio. Siempre supe que sería unilateral.- Añadió, forzando una sonrisa. Ni siquiera, él mismo, logró descifrar cómo hizo para retener el agua en sus ojos y fingir que su corazón no estaba hecho trizas.

-Lo siento. Pero podemos seguir siendo amigos, ¿No?- Dentro del mayor, muy en el fondo de su alma, existía la sensación de que no estaba haciendo lo correcto. Pero si lo estaba haciendo bien. ¿Por qué se sentía tan mal?

-Si, además, No es tu culpa.- Murmuró el rubio, su voz a duras penas se podía escuchar. -Uh, y-yo ya tengo que irme, adiós.- Dicho esto, salió corriendo.

-¡Espera un momento! ¡Hey!- Gritó el de cabello oscuro, sin embargo, Felix ya se había escapado.

Le fue imposible contener, por más tiempo, el mar en sus ojos, impaciente por salir.
Tenerlo cerca sólo haría más difícil aceptar los hechos.
Changbin siempre fue como un virus que se esparcía por todo su cuerpo lenta, dolorosa y abrumadoramente. Sin embargo, se sentía bien.
Quererlo en silencio se sentía bien. Claro, había cierta parte de él deseando más. Él sólo la ignoró.
Cuando tienes a esa persona que amas en frente tuyo, es suficiente con verla para estar satisfecho.

Pero ahora que su hyung sabía.
Esa sensación aprisionada en el pecho cuando quería llorar, lo atormentaba.

Y es que a Félix no le gustaba llorar porque, al hacerlo, se sentía inútil.

Llorar no resolvería nada. Pero tampoco podía hacer algo para solucionar la situación, dejar caer las lágrimas era su única opción.

Ahí, Felix se dio cuenta.

Cada vez, se volvía más egoísta.

Quería que Changbin lo mirara solamente a él.

Que lo quisiera sólo a él.

Que lo abrazara sólo a él.

Que fuera sólo para él.





Pero él la eligió a ella.

¿Por qué seré tan dramática? ;(

Incondicionalmente - Changlix - Stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora