Felix abrió sus ojos para recorrer el lugar con ellos, pero pararon al admirar la hermosa vista en frente suyo. Un perfecto rostro, un poco muy cerca al suyo, cabe mencionar, iluminado por pequeños rayos de luz que se colaban por las cortinas en la ventana.El rubio dio un brinco.
Trató de salir de la estrecha cama, pero falló, quedando encima del individuo, previamente a su lado, lastimándolo y, de paso, despertándolo.-Hey, te das cuenta de que eso dolió ¿No?- Dijo el mayor, medio adormilado, sentándose en la cama.
El ser de cabello oscuro, se veía demasiado bien cuando estaba recién levantado.
Su suave y sedoso cabello, despeinado, lo hacía ver sexy, contrastando con su linda cara fresca y los rayos de sol que caían en su pelo, haciéndolo brillar.
Changbin era diferente a otras personas.
Normalmente, luego de despertarse, la gente tiene esa típica apariencia desaliñada y cansada.
Él no.
El se veía divino.-Lo siento, me sorprendí.- Respondió el contrario.- Espérame un momento, quédate en esa posición, no te muevas.- Añadió, buscando su teléfono celular.
-Okay...?- Replicó, dudoso.
Changbin no pudo hacer más que quedarse ahí, esperando confundido, mientras el rubio ponía el cuarto de cabeza para encontrar su teléfono.
-¡Lo encontré!- Al tomarlo, Felix se apresuró y le tomó una foto al muchacho sentado en su cama con el aparato.
-¿Qué carajos?-
-Perdón, es que te veías demasiado lindo, necesitaba capturar tu belleza permanentemente.- Explicó, sin vergüenza alguna y hasta riendo.
-Ay, Dios.- Contestó, negando con la cabeza.- Los niños de ahora.
-Pero es la verdad, te ves muy lindo.- Dijo, acercándose a él. - Cambiando de tema, al llegar, dijiste que necesitabas contarme algo especial ¿Qué era?- Su tono se había vuelto un poco más grave, si es que eso es siquiera posible, como si de algo serio se tratase.
En alguna parte dentro del mayor, algo se movió.
Probablemente las molestas abejas que aparecían, picando su interior, cada vez que el otro muchacho respiraba.Sí, el no conocía ninguna mariposa.
Sólo estúpidas y fastidiosas abejas dentro de su estómago.-Ajem... parece que ya te sientes mejor. Me alegra. No sé cómo no me contagié.- Habló, riendo nerviosamente, evitando la pregunta. Él quería decirle, pero no era algo fácil de hacer.
Los nervios consumían toda su determinación y fue peor cuando sus ojos traviesos, se dirigieron hacia los rojos labios del rubio, quién, desafortunadamente para Changbin, se percató de su mirada.
-Si, gracias a tus cuidados, hyung.- Decía, acercándose ya, muy peligrosamente, al otro joven.- ¿Qué.. querías decirme?- Pregunto, casi susurrando.
Poco a poco, Felix se sentó en los muslos de Changbin.
Sin parar de hacer contacto visual y tomó el rostro de este en sus manos.Para este punto, ambos habían cerrado los ojos, sus labios se rozaban, y las manos de Changbin se encontraron inconscientemente, tomando las caderas del menor, atrayéndolo a él.
Pero nada pasaba.
Se quedaron ahí unos pocos segundos, quietos.
Felix quería estar seguro de que Changbin quería esto.
Que lo que estaba pasando no era por la calentura del momento.
Quería que él diera el primer paso.
Con sus labios todavía en contacto, dijo, susurrando, seductoramente:- Bésame... Yo sé que lo quieres tanto como yo.-
Y así lo hizo.
Otra vez esas malditas abejas en su estómago.
FIN
No, mentiras. :v
Espero que no haya muchos horrores de redacción y/u ortografía por ahí.
No sé qué carajos estoy haciendo con mi vida, perdón por la actualización que estuvo medio tarde pero weeeeno, ustedes me perdonan, ekis deh.
Hey, esto está muy caliente, no se que me ha pasao.Anywaaaays
Gracias a toda la gentesita beia por el aposho :') I cri...Y'all are my favorite (min)hoes 💕🤟🏻
ESTÁS LEYENDO
Incondicionalmente - Changlix - Stray kids
Fanfiction"-Perdón por traicionarte, te hice creer que éramos amigos, pero yo fui egoísta. Siempre quise más que una amistad... Yo lo arruiné todo, lo siento.-" -Donde una llamada de parte de un Felix ebrio a Changbin, cambia por completo su relación.