"Explícame"

4.4K 506 78
                                    

Recomiendo poner la canción, cuando avise en el transcurso de la lectura :)

-Presente
Viernes 3:30 p.m.

Después de un largo día Felix y Hyunjin caminaban hacia el hogar del señor "Meencantaignorarafelix". De hecho, lo estaban siguiendo sigilosamente por las calles.

Se suponía que hoy, el rubio acorralaría, no literalmente, a Changbin para conseguir su esperada explicación, no obstante, el de cabello oscuro era un ser bastante rápido, por lo que Hyunjin, quién también era algo rápido, sería el plan B, si el mayor decidía escapar, lo atraparía y lo llevaría hacia el menor. Para concluir, Felix corría extremadamente lento. No era que no tuviera resistencia física, a veces, hasta iba al gimnasio, pero por alguna extraña razón, todo el mundo era más ágil que él.

-Hyung, tengo miedo- Se estaba oscureciendo y el barrio en el que se encontraban no era precisamente lo que se puede llamar seguro, Felix tenía una razón válida para estar asustado.

-No seas bebé, ya casi llegamos.- Felix estaba tan distraído que no se había percatado de la casa de Changbin asomándose en la oscuridad.- Es ahora o nunca, llámalo.-

-Si lo llamo, se escapará. Sabes que soy lento.- El menor tenía razón, pero el de cabello oscuro comenzó a alentar el paso a medida que se acercaba a su hogar.

-Está por entrar, alcánzalo, anda.-

Recomiendo que escuchen la canción ahora, es divina :')

Felix lo alcanzó, con algo de esfuerzo. Tocó suavemente el hombro de la persona delante de él unas tres veces.
La expresión de Changbin pasó de alegre a serio en un segundo.

-Changbin-hyung, tenemos que hablar.- Las palabras que provenían del joven fueron casi inaudibles.
El mayor estaba dispuesto a voltearse y entrar a su casa cuando el rubio tiró de su mano para luego, rodearlo con sus brazos. Felix sabía que la "imagen oscura" de su hyung era solo una fachada, el no podría matar ni a una mosca y mucho menos resistirse a un cálido abrazo.

-F-Felix, suéltame...- El rubio sonrió, hace mucho que no escuchaba la reconfortante voz de su amado hyung.

-No quiero. No te soltaré hasta que me expliques. ¿Qué hice? ¿Por qué me ignoras? ¿Acaso no ves que me duele? Hyung, te echo de menos. Ya no me hagas sufrir más y explícame- En el silencio de la noche era fácil notar el esfuerzo tan grande que el menor hacía y cómo se rompía su voz con cada palabra.

De repente, desconcierto se podía leer en el rostro del mayor. -¿Tú... No lo recuerdas?-

-No, creo que me pasé un poco esa noche.- Changbin podía sentir la respiración de su dongsaeng en el cuello y eso lo ponía algo nervioso. De pronto, era demasiado consciente de los brazos ajenos rodeando su cintura.

-Felix, ya puedes soltarme, no me iré.-

-¿Me lo prometes?- Preguntó con un brillo asomándose en sus ojos.

-Lo prometo- Dijo el de cabello oscuro entre pequeñas risas, lo cuál hizo que escalofríos recorrieran el cuerpo de Felix. Cuánto extrañaba esa angelical risa capaz de curar todo.

-Está bien.- El rubio lo soltó, de mala gana. No había pasado ni medio segundo y ya extrañaba sentir la calma que solo le brindaban los abrazos de Changbin.- ¿Ahora si puedes explicarme?-

-Ese día... me llamaste a las dos de la mañana.- Felix se sorprendió, el no solía estar despierto a esa hora, ni sobrio, ni ebrio. Sin embargo, Por más que no recordara qué había pasado después de ahogarse en alcohol, si sabía muy bien el por qué de sus acciones, había tenido un día de porquería. Era fácil comprender la razón de su desvelo.- Estabas llorando, me preocupé y dije que te iría a buscar, pero te negaste.- Changbin fue interrumpido por el menor.

-¿Yo? ¿Llorando? Estoy comenzando a pensar que tú eras el borracho, hyung.- Bromeó. No era posible que él llamara a alguien mientras lloraba, ni loco. El era alegre y quería que lo vieran de esa manera, en especial quería que Changbin viera lo alegre que era, pero al notar la seriedad en el rostro del mayor, se dio cuenta de que no era un asunto de risa- Espera ¿Es en serio?-

-Si, lo digo en serio. Llorabas y me dijiste que no podías más. Te pregunté qué querías decir y tú... tú me dijiste...- Un ligero tinte rosado se paseó por sus mejillas, seguido de un rojo vivo que se podría notar a kilómetros.- Que yo te gustaba.- Felix no tenía comentarios, su mente se encontraba en blanco, no sabía que decir o hacer.

-¿Q-Que yo qué?- Fue lo único que pudo sacar de sus labios. No entendía, no sabía cómo reaccionar. Felix siempre se prometió guardar eso hasta el día de su muerte... ¿Y ahora qué haría?

CLIFFHANGER
Ódienme. Pero ¡Hey! Dos capítulos en un día ;)
Lucas me está matando. Es imposible luchar contra sus encantos.
Voy a dejar cositas lindas por acá

Voy a dejar cositas lindas por acá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I love dak" si obvio.

¿ACASO NO ES PERFECTO?NADIE ME CONTRADIGA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿ACASO NO ES PERFECTO?NADIE ME CONTRADIGA.

Este hermoso rayo de sol merece el cielo entero :'vBueno, ya terminé :)[insertefirmadeautor]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este hermoso rayo de sol merece el cielo entero :'v
Bueno, ya terminé :)
[insertefirmadeautor]

Incondicionalmente - Changlix - Stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora