"Siempre quise más"

5K 648 56
                                    

6 meses antes.
Sábado, 2:00 am.

-¿Hola? ¿Felix?- Contestó Changbin, algo preocupado. Era tarde... ¿Qué sería tan grave como para ser llamado a las 2:00 am?

-Ch- Changbin-hyung...- Se escuchaban pequeños sollozos al otro lado del teléfono.

-¿Felix? ¿Qué ocurre? ¿Dónde estás?- Changbin, ya bastante asustado, preguntó. Tenía miedo de que su mejor amigo se hubiera metido en problemas, Felix no era del tipo que se metía en ellos, pero era alguien vulnerable.

-Yo... *hicc* Changbin-hyung, No... puedo más.- Ya no eran pequeños sollozos, el menor estaba llorando.

-¿Qué no puedes más? ¿Estás ebrio? Dios... Felix, sabes como te pones cuando tomas. Espérame, iré por ti.-Dijo mientras tomaba su abrigo y llaves. Felix siempre hacía locuras cuando se emborrachaba, debía ir por él lo antes posible.

-¡No! ¡No quiero que vengas! No lo hagas.- Exclamó el menor, él sabía que lo que iba a decir cambiaría todo, si se lo decía a la cara, le dolería más ver la expresión de rechazo que pondría.

-¿Por qué? ¿Qué te pasa?- Preguntó el de cabello oscuro, confundido. No tenía idea de qué estaba pasando, ese comportamiento era muy extraño viniendo de Felix, jamás lloraba, ni siquiera ebrio.

-Es que... *hicc* Después de lo que voy a hacer, *hicc* no vas a querer verme nunca más.-

-¿Qué dices? Yo jamás te dejaría, por favor. Eres mi mejor amigo, ya sácame la intriga y dime.-

-Hyung... Yo te... Yo te quiero.- Felix supo que esas no eran las palabras correctas, lo que sentía era más grande que eso.

-¿Eso es todo?- Changbin comenzó a reír- Yo también te quiero, es más, ¿Quién no te querría?-

-Hyung, no es ese tipo de querer. Yo estoy... Yo... Tú me gustas, no, más que eso, Estoy enamorado de ti.- Logró escupir con mucho esfuerzo y dolor, las lágrimas caían en abundancia. Ya estaba hecho. No había vuelta a atrás.

-Felix yo... ¿Felix? ¿Estás ahí? ¡Hey! Fe...- La voz de Changbin se desvanecía, mientras el menor quitaba el teléfono de su oído para, finalmente, colgar y ahogarse en sus propias lágrimas. Ya sabía la respuesta de su amigo, él ya tenía novia. No habría manera de que sus sentimientos fueran correspondidos, Felix podía ver cuánto se amaban, sin embargo, con o sin oportunidad de ser correspondido, él siempre seguiría perdidamente enamorado de su Hyung.

-Perdón por traicionarte, te hice creer que éramos amigos, pero yo fui egoísta. Siempre quise más que una amistad... Yo lo arruiné todo, lo siento.- Felix se decía a sí mismo, su vista volviéndose borrosa y su mente apagándose hasta quedarse dormido.

-Holi, esto es como un tipo de prólogo, se supone que debía ser más corto, pero my dramatic ass tenía que arruinarlo todo.
Creo que este es un buen comienzo. Yaaay.
Por cierto, no sean lectores fantasmas, me gusta saber opiniones. :)
-[insertefirmadeautor]

Incondicionalmente - Changlix - Stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora