Presente
Lunes, 1:00 p.m.Las palabras de Hyunjin tuvieron un fuerte impacto en Felix.
Semanas pasaron y los papeles fueron invertidos. Ahora Changbin era el que llamaba, buscaba y seguía al rubio, mientras este le ignoraba.
No se trataba de venganza, era más por el bien propio de sí mismo, para proteger su corazón.
No era fácil. Cada vez que veía al mayor quería saltarle encima, llenarlo de mucho amor y de vez en cuando, hacer algunas cosas un poco inapropiadas.
Hyunjin dijo que debería funcionar el mantenerse alejado por un tiempo, pero para Felix, no fue así.
Era una tortura. El tener que aguantar las ganas de saludarlo era un infierno total. No sólo eso, sino que sus sentimientos, en vez de disminuir, crecieron notablemente.
No había segundo en el que no pensara en el lindo muchacho, en sus labios, su voz o sus abrazos.
Estaba desesperado.Un día, se encontraba con Jisung, caminando por los pasillos del colegio, hablando de cosas irrelevantes, cuando vio a una figura bastante conocida para él, acercándose.
Entró en pánico, no sabía que hacer, todo se comenzó a volver borroso y lo único que podía ver perfectamente, era al mayor, cada vez más cerca.-¡Tierra llamando a Felix!- Exclamó Jisung, sin éxito. El rubio estaba demasiado concentrado en los pasos de Changbin.
-A la mierda.- Se dijo Felix , en voz baja.
No le importaba nada, estaba cansado de actuar. Changbin le gustaba mucho e iba a luchar por él.
¿Se sentía mal por Sunhee? Claro, ella consideraba a Félix como un buen amigo y el la traicionaría, pero ya había sufrido demasiado, esto del amor, que describen como algo hermoso e inolvidable, lo estaba destrozando por dentro.Changbin caminaba con determinación, pero al ver a Felix, casi corriendo, a su dirección, se confundió.
¿No estaba ignorándole?El rubio se armó de valor, con pasos seguros y rápidos. No le importó lo que estaba a punto de hacer en público, por favor, ni siquiera le importó si Sunhee estaba viendo o no.
Cuando estuvo en frente del chico, tomó el cuello de su camiseta en sus puños y lo atrajo a sus labios.
Fue un beso extraño, había afecto en él, pero se podía sentir una actitud posesiva.-Mira, estoy agotado de fingir que no me importas. Es todo lo contrario, me afectas demasiado, todo mi mundo gira alrededor tuyo y ya no puedo con las ganas de llorar atoradas en mi pecho cada vez que te veo.- Comenzó Felix, no estaba ni a la mitad de terminar su sermón y ya había una masa increíble de gente con toda su atención puesta en ellos. Por el otro lado, Changbin estaba tan sorprendido que no podía hablar, sus cachetes rojos a más no poder, era demasiado para asimilar. Primero, el chico lo ignora y luego, el mismo chico, lo besa apasionadamente.
El rubio siguió.- Escúchame bien, porque no lo voy a repetir dos veces: Aunque mi cuerpo se convierta en cenizas, nunca voy a dejar de quererte. No me voy a rendir. Que me perdone Sunhee, ella no merece esto y sé que no suelo ser egoísta, Dios... yo no soy así. Pero algo me dice que no me puedo quedar de brazos cruzados respecto a ti y no lo haré porque se que una parte remota de ti, me quiere a mí, no a ella y muy pronto no será solo esa pequeña parte.- Dicho esto, el rubio se fue, dejando a Changbin en un estado de shock, con su corazón latiendo vigorosamente rápido y un montón de gente anonadada por la reciente escena que parecía sacada de una película.
Pero no le importó.
No lo dejaría ir tan fácil."No es sólo una pequeña parte de mi la que te quiere, Felix." Pensó el mayor.
Se prendió (^○^)
¿Cuando dejaré el drama? ;(
ESTÁS LEYENDO
Incondicionalmente - Changlix - Stray kids
Fanfic"-Perdón por traicionarte, te hice creer que éramos amigos, pero yo fui egoísta. Siempre quise más que una amistad... Yo lo arruiné todo, lo siento.-" -Donde una llamada de parte de un Felix ebrio a Changbin, cambia por completo su relación.