Cuando el capítulo tenga este puntito (•) en vez de ("") es que es un capítulo especial o de relleno, como quieran llamarlo. La verdad no influye mucho en la historia, pero no me importa, es bonito. >:v
1 año atrás
16 de septiembre (día después de la fiesta) 9:00 a.m.Hyunjin se despertó en el piso para encontrarse con unos brazos rodeándolo.
Se sonrojó.-Se-Seungmin... uhm.- El muchacho susurró, haciendo intentos fallidos de formular una oración con sentido para levantar al chico abrazándolo.
Estaba demasiado pendiente del calor corporal viniendo de Seungmin.Los nueve se habían quedado en el salón toda la noche, convirtiéndolo en un espacio catastrófico. Lleno de basura, paquetes vacíos de comida y latas de cerveza. No se podía caminar sin pisar algo.
Todos se embriagaron e hicieron tonterías la noche entera, hasta quedarse dormidos.Hyunjin se aclaró la garganta, tratando de sonar un poco más seguro.- Uhhh... Em...- No pudo.
Cuando se trataba de él, Hyunjin era un completo desastre.
Normalmente tenía éxito al disimular, en público, el efecto que tenía el menor en él, pero las consecuencias de haber tomado abundante alcohol y el abrazo en el que había sido enredado, debilitaron su habilidad.-¿Mhm?- Respondió el pelirrojo, con los ojos entrecerrados, sonriendo maliciosamente.
-¿Estuviste despierto todo este tiempo?- Se golpeó la frente mentalmente, su expresión lo decía todo, obviamente si. Y se estaba divirtiendo.
-Tal vez.- Respondió. Esa sonrisa malvada todavía en su rostro.- De todas formas, te ves lindo cuando te sonrojas.-
Hyunjin pudo sentir como su cara se calentaba más.
-¡Que lindo!- Dijo Seungmin, riendo, depositando un pequeño y corto beso en los labios del mayor.
Al pelirrojo le encantaba observar su cara ponerse tan roja como un tomate, nada era mejor que ver la parte vulnerable de Hyunjin.
La que sólo él podía sacar.-Pa-para.- Murmuró el mayor, el color de su rostro sobrepasaba el de un tomate, era mucho peor.- Puede que alguno se despierte y nos vea.
-Perdón. Es que eres demasiado tierno, no me puedo resistir.- Dijo en su defensa.-Bueno, tienes razón. Quiero ser el único que te vea así.- Añadió, apretando su agarre en el chico, dejando que el sueño se apoderara de sí.
Normalmente, Hyunjin era el que hacía sonrojar a Seungmin, pero habían excepciones. De vez en cuando, el menor pensaba en ese lado del chico que pocas personas lograban conocer y se sentía con la seguridad suficiente para agitar un poco su corazón.
Al ver que el pelirrojo se había dormido, Hyunjin sonrió y lo abrazó de vuelta. -Te quiero.- Susurró, besándolo en la frente y quedándose dormido con la cabeza del menor en su pecho.
Se quedaron así, acurrucados, hasta que la banda de locos abrió los ojos y decidió despertarlos con un cubo de agua fría en la cara.
-¿De dónde carajos sacaron un cubo de agua fría?-
Capítulo de relleno... Ni siquiera sé la razón de este capítulo.
Tengo muchas tareas y poca inspiración, Dios.
Pero bueno, me estoy esforzando por dejar esto como fluff.
Es difícil.
Me gusta este ship ;)
ESTÁS LEYENDO
Incondicionalmente - Changlix - Stray kids
Fiksi Penggemar"-Perdón por traicionarte, te hice creer que éramos amigos, pero yo fui egoísta. Siempre quise más que una amistad... Yo lo arruiné todo, lo siento.-" -Donde una llamada de parte de un Felix ebrio a Changbin, cambia por completo su relación.