"¿Por qué no se sentía así?"

3.5K 465 79
                                    

6 meses antes.
Sábado 10:00 a.m.

Changbin se despertó agitado por el sueño que acababa de tener. En realidad, más que un sueño, era un recuerdo repetitivo de la llamada ocurrida hace unas horas. Su propia mente lo atormentaba una y otra vez con las palabras de su dongsaeng.

"-Yo... Tú me gustas, no, más que eso, Estoy enamorado de ti.-"

¿Qué haría ahora? Se sentía muy feliz. Demasiado para su gusto.
Semanas anteriores a la llamada, Changbin había comenzado a sentirse extraño alrededor de Felix.
Él creía que las famosas mariposas en el estómago no existían. Jamás las había sentido. Ni siquiera con Sunhee.
Se dio cuenta de lo equivocado que estaba porque desde que conoció al rubio, esos malditos insectos no hacían más que aparecerse.
Y ni hablar de los sonrojos. La última semana, le habían preguntado si tenía fiebre más de 10 veces.
Changbin no estaba seguro de qué le sucedía, pero luego de esa confesión, todo era claro.
Estaba desarrollando sentimientos por ese adorable rubio...

Y necesitaba detenerlos.

No podía hacerle eso a Sunhee. Ella no merecía ser abandonada. Todo el tiempo que estuvieron juntos, la muchacha solo se preocupaba por él. Le entregaba regalos, lo animaba a ser mejor y lo apoyaba en todo. Era una chica dulce y amable. Changbin no podía hacer sufrir a esa hermosa criatura.

-¡Pero Felix tampoco merece sufrir!- Ese pensamiento rondaba su mente.

Luego de discutir con si mismo por un largo rato, decidió que ignoraría al menor por un tiempo. Al menos hasta que olvidara esos sentimientos. El no quería, pero necesitaba quitárselos de encima. Felix lo superaría. Al fin y al cabo, él conoció primero a Sunhee. La amaba, lo de Felix era pasajero.

Pero... ¿Por qué no se sentía así?

Es algo corto pero quería hacer el punto de vista de Changbinnie.
Que lindo ;-;

[insertefirmadeautor]

Incondicionalmente - Changlix - Stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora