"No lo entiendo."

4.8K 522 83
                                    

Presente
Viernes 12:00 p.m.

Felix y Hyunjin se encontraban en la escuela, a la hora del almuerzo, platicando, como siempre. Aunque ya no era como antes, Changbin ya no los acompañaba.

-¿Qué pude haber hecho para que se enojara tanto? ¡Es que no lo entiendo, Hyung!- Gritó Felix a Hyunjin, ya enojado.

Desde ese día, del que Felix no recordaba nada, además de haberse levantando con el peor dolor de cabeza de su vida, Changbin ni siquiera volteaba a mirarlo. El mayor comenzó a ignorarlo por completo.
Felix simplemente no podía comprenderlo. Si, es cierto que cada vez que el rubio estaba ebrio hacía estupideces y decía cosas sin sentido, pero, sin importar cuál fuera el problema, ellos siempre podían arreglarlo. Su amistad era muy fuerte, o por lo menos eso creía él.

-Vamos, no puede ser tan malo, trata de preguntarle una vez más- Mencionó Hyunjin, haciendo el esfuerzo de calmar al rubio a su lado. Felix rara vez fruncía el ceño, pero estos días se comunicaba a través de gritos. En la escuela obtenía detención todo los días por su comportamiento insolente hacia los maestros y estudiantes. Felix era una bomba que explotaría en cualquier momento y Hyunjin sabía la razón.
Desde que Changbin empezó a ignorarle, Felix ya no era el mismo. Las hermosas sonrisas que solía dedicarle a todos, se convirtieron en miradas especializadas para ahuyentar a cualquiera que le dirigiera la palabra. Si las miradas mataran, más de la mitad de Seúl estaría en la tumba.

-Es que no lo entiendes, no me deja hablarle. Si me le acerco, sale corriendo. Si le pregunto, me ignora. Hyung... No creo que haya hecho algo tan cruel como para merecer este trato.- Decía el menor, en un tono más triste que enojado- Para mí, es suficiente ser amigos, pero el hace como si no existiera y eso duele demasiado. Además, tener que verlo con ella me da una sensación repulsiva en el estómago y se que ella no merece mi resentimiento, es una buena persona.- Una lágrima rebelde amenazó con salir de los ojos de Felix, sin embargo, logró limpiarla antes de que comenzara a bajar por sus mejillas.

-Felix, inténtalo una vez más. Si no te quiere escuchar, tendrá que escucharme a mí.- El tono de Hyunjin no era nada amigable y Felix sabía que no se trataba de solamente una amenaza. Su hyung disfrutaba arreglar las cosas a golpes.

-No es necesario llegar a lo físico, cálmate.- Ahora el rubio era el que intentaba tranquilizar a su mayor. A pesar de que Changbin estuviera siendo un imbécil, Felix lo amaba de la manera más pura y hermosa. No quería que le hiciera daño.- Yo lo arreglaré.-

-Más te vale, si no lo haces, no prometo que su linda cara quede intacta.- Por primera vez en mucho tiempo, el menor soltó una pequeña, corta, casi inaudible carcajada.- ¡Te reíste! ¡Lo hiciste! ¡Te hice reír! Ahora puedo morir en paz- Exclamaba Hyunjin saltando. El menor sólo pudo sonreír ante su reacción.

Felix adoraba a su mayor, bueno, no era lo mismo que sentía hacia Changbin. Era más un amor filial, como un hermano. Un hermano que siempre lograba sacar lo mejor de él.

El menor estaba agradecido por el tiempo que tenía con él, pero extrañaba su tiempo con Changbin.
Estaba decidido, después de la escuela lo buscaría y no se rendiría hasta que este le explicara el problema.

-Si, capítulo de relleno, espero que no me regañen. Quería hacer un capítulo más interesante, pero me aguanté porque, conociéndome, si no separo los capítulos, el final sería como en el número 5 y no quiero que sea muy corta.
Además, logramos apreciar a la linda relación familiar entre Hyunjinnie y nuestro pequeño Felix <3.
Ya vieron el MV de "Grow up"?Está hermosoooo y la letra es aún mejor ;-;.

Ya para terminar quería informar que la historia está en desorden de tiempo pero siempre voy a intentar informar arriba para que no se pierdan y que Lucas (si, el de nct) es demasiado para mi corazón.

-[insertefirmadeautor]

Incondicionalmente - Changlix - Stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora