Capítulo 1

10.8K 318 67
                                    

Editado.

Narra TN:

Empecemos por algo simple, mi nombre es TN tengo 21 años, soy de T/P, pero me tuve que mudar cuando era pequeña a Corea del Sur por el trabajo de mis padres.

Tengo todo lo que una adolescente le gustaría tener; dinero, fiestas, alcohol y una casa enorme. El problema es que a mi no me gusta presumir como a las chicas de mi colegio, ellas son un poco creídas, creo que tienen el autoestima por los cielos.

Tengo amigos y se podría decir que tengo demasiados, también un mejor amigo y dos mejores amigas, me acompañan en todo.

Nos conocimos desde pequeños en una fiesta que habían organizado nuestros padres, desde ahí nunca jamás (o sea Never Ever okno) nos hemos separado, sus nombres son Maleja, Juli y Joel, todos cuatro somos latinos, cuando yo me vine para Corea tiempo después se vinieron ellos.

Se podría decir que las personas con las que hablo no son tan presumidas como los demás y eso me hace feliz, ya que me choca un poco la gente así.

Aunque tal vez yo parezca una.

Vamos en el ultimo año de colegio y se podría decir que mis tres mejores amigos y yo somos los más inteligentes de la clase, somos un poco populares pero eso no quiere decir que nos vaya mal en el colegio; lo digo porque la gente tiene esa idea errónea de que si son populares son malos estudiantes, o al menos no es nuestro caso.

Nuestro grupo es bastante amplio y entre ellos Jackson Wang; no es que me encante su presencia. Según malas lenguas él ya se ha acostado con la mayoría de mujeres del colegio.

Haré un breve listado de las personas con las que más hablo:

-BamBam
-Jay B
-Mark
-Jinyoung
-Youngjae
-Yugyeom
-Namjoon
-Seokjin
-Yoongi
-Taehyung
-Hoseok
-Jungkook
-Jimin
-Lalisa
-Rosé
-Jennie
-Jisoo
-Jackson (que a pesar de ser del mismo grupo de amigos no es mi favorito)

Soy hija única y no es algo que me haga muy feliz, ya que la mayor parte de mi vida me la pasé sola en casa (sin incluir los empleados que hay en mi hogar), en los últimos años estuve más acompañada porque los amigos de negocios de mis padres tenían hijos de mi edad y así poco a poco formamos entre todos un grupo muy amplio y fuerte de amigos.

.

.

.

Desperté por la tonta alarma que ponía todas las noches para levantarme temprano, me levanté tan rápido que hasta choque con la puerta de mi baño.

—Que gran buenos días de tu parte, querida.—hablé sarcástica.

Entré, me bañé, salí y me puse el uniforme institucional.

Salí de mi cuarto yendo hacia la cocina para sacar una fruta para comer mientras iba al colegio, ya iba un poco tarde (como era de  esperarse mis padres ya se habían ido a trabajar y los empleados todavía no llegaban), saqué la fruta y me fui al garaje a sacar mi auto para ir al colegio.

Después de 15 minutos de camino con música, ubiqué el carro en los parqueaderos del colegio y me baje.

Caminé hasta la entrada y me encontré con Mark

—Hola, TN.

—Holi, Mark, ¿qué haces aquí en la entrada?

—Oh, estaba esperando a los chicos.

—Entiendo.

—¿Te acompaño a tu salón?

—Pero, ¿y los chicos?

Casados Por Un Pinche Contrato |Jackson Wang GOT7|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora