Jackson
Me dispuse a bailar con Min Hoo, la fiesta estaba buena, no lo podía negar.
Habían pasado treinta minutos y todos seguíamos bailando hasta que decidimos hacer un círculo entre Namjoon, Jin, Yoongi, Tae, Hoseok, Jimin, Jungkook, JB, Mark, Jinyoung, Youngjae, BamBam, Yugyeom, Lalisa, Jennie, Jisoo, Rosé, Joel, Maleja, Juli, Min Hoo y TN, era un milagro de que estuviéramos juntos sin gritarnos cosas, era raro (:V)
Cada uno pasaba al centro y los del círculo empezábamos a repetir los pasos, ahora nos tocaba por parejas Min Hoo se fue a bailar con quien sabe, y yo me senté a tomar un poco de vodka, al rato se sentó TN al lado mio, la verdad casi nunca hablábamos, siempre nos gritábamos entre nosotros, así fuera por bromas.
—Hola.—sonrió—. ¿Qué haces?
—Jugando a las muñecas, ¿quieres jugar?.—dije en tono divertido.
—Oye estoy tratando de ser amable.—me golpeó el hombro, no muy fuerte. Sonreí y le guiñe un ojo.
—¿Quieres?.ㅡle entregué mi vaso de alcohol.
—Si tanto insistes.—me sacó la lengua.
—Tesoro.—ella me miró sonriendo, así la llamaba cuando compartíamos tiempo juntos, aquellos bellos momentos eran imposibles de olvidar, ¿cómo hacerlo? Nos tratábamos tan diferente a lo de hoy, y aquel apodo, ese hermoso apodo, solo yo le decía así antes—. Tú y Jungkook, ¿son algo?.—la curiosidad me carcomía por dentro, pues ambos eran bastante cariñosos cuando se juntaban y a quién iba a mentirle, me ponía celoso, muy celoso que se trataran de forma tan íntima, mas aun, cuando yo lamentablemente no tenía ese tipo de cercanía con ella.
—No.—sonrió tierna y sentí mis hombros destensarse—. Sólo somos amigos, muy cercanos. No llevamos algún tipo de relación primero porque mis padres quieren que me case con un hijo de un amigo muy cercano a ellos, y segundo, porque estoy muy confundida y en proceso de olvidar a alguien.—habló rápido, ¿casarse? ¿olvidar a alguien? ¿ya no siente algo por mi así como yo por ella? Quedé bastante sorprendido y confundido, decepcionado conmigo mismo, todo habría sido tan diferente si no nos hubiéramos alejado tanto—. También sé que tienes que casarte, ¿verdad?
—Sí, no conozco a la chica y bueno, ya no hay vuelta atrás.—fruncí mi ceño e hice contacto visual con ella—. Y-Yo... es difícil para mí.
—Tampoco conozco a mi "prometido".—rió a mi parecer con un poco de tristeza—. Es complicado, ¿no crees?.—asentí posando luego mi mirada en nuestras manos, se hallaban bastante cerca, si la movía un poco... podía tocar la de ella.
—Mis padres creen que seré feliz comprometido con la extraña, hay que esperar.—le sonreí triste—. V-Vamos a estar bien, e-ellos hacen esto por nosotros.
—Sólo piensan en ellos y no en nosotros, es injusto a veces J-Jack. Vaya padres que nos hemos mandado, tenemos tanto en común.—bufó, siempre tan linda cuando algo no le parece justo, yo... ¿cómo iba a siquiera poder olvidarla? Es imposible incluso pensarlo.
Mientras hablábamos llegó Jungkook y se sentó al lado de TN, una mueca se formó en mi rostro.
—¿Que pasaría si por casualidad, ustedes dos tuvieran que casarse?.—preguntó Jungkook soltando una risa muy nerviosa y a la vez intentando parecer inocente.
—¡¿Qué?!.—respondimos TN y yo al unísono.
—Eso no pasará.—lamentablemente.
—Sería algo muy loco si llegase a pasar.—miró a Jungkook—. No pienses incoherencias, tonto.—dijo TN pegandole pequeños golpes a Jungkook, eso me hizo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Un Pinche Contrato |Jackson Wang GOT7|
Fanfiction🍂"-¿Es esto amor de verdad?."🍂 Primera historia♡