Capítulo 19

2.5K 163 22
                                    

—¡¿Qué?!.—siempre supe que ellas no eran buena influencia—. ¡Voy para allá! 

¡Mierda! Jackson Wang... ¿qué rayos pretendes hacer?.—creo que Jisoo ya se enojó—. Tienes que confiar en ella, cabeza de chorlito. 

—No seas tonta, en ella confío, mas no confío en el otro chico, ¡ni siquiera sé quién es!

Mira, Jackson, no creo que alguien aquí pretenda molestar a TN estamos rodeados de descono-

—¡¿Siquiera te estás escuchando, Jisoo?! ¡Eso es peor!

—¡No grites, idiota! Que TN no pueda escuchar lo desesperado que estás no quiere decir que yo no.—respiré profundo.

—¿Quién era el chico? 

Ni siquiera sé.

—¡PERO-

¡Si ella decidió ir con él es porque lo conoce! ¡No es tan tonta como aparenta! Ni loca se iría con alguien que no conoce. 

Hablar con Jisoo es lo más difícil del mundo. 

—Por favor cuida de ella. 

Obviamente lo haré.—les juro que podía imaginarla rodando los ojos y con unas ganas tremendas de querer golpearme, agradecía la distancia en estos momentos.

—Y cuando la veas dile que si puede contestarme el teléfono, sólo estoy algo preocupado. 

Ok.—escuché su risa y negué sonriendo.

—¿Al menos puedes decirme adónde fueron? 

Al concierto de Big Bang, su banda favorita.—estúpida es obvio que lo sé. 

Las muy malditas no me llevaron... 

—¿Y la pasó bien? 

¡Demasiado bien!.—hasta se le notaba la felicidad en su tono de voz—. Igual ya salimos, ahora nos vamos para una fiesta que hemos planeado.  

—¿Qué?.—a los chicos no les va a gustar esto. 

Que una fiesta, Jackson, ¿acaso estás sordo?.—no sabía si me lo estaba diciendo en serio o sarcásticamente—. Y por si las moscas, puedes estar tranquilo, estúpido, intentaré que no se pase de copas.—en realidad ella no era el problema, TN no tomaba mucho y no era tan fan del alcohol como lo eran las demás; me preocupaba el hecho de que ella iba ser quien tuviera que cuidar de todo ese montón de sinvergüenzas, estaba demasiado seguro de eso. 

—Vayan con cuidado. 

Y yo te pido que por favor no hagas ninguna estupidez, sé que está en ti, pero controla tu yo interior.—reí—. Ella de verdad te quiere. 

—¿Tú crees?

No lo creo, estoy totalmente convencida de lo que estoy diciendo.—escuché de nuevo su risa—. Ahora disfruta tú, pero recuerda tus límites.—reí. 

—Adiós, Jisoo, saludas a las chicas de mi parte. 

Ok. 

—Y que no se te olvide decirle que conteste el teléfono. 

Que sí, Jackson, que no molestes más.—era Maleja.

—Tonta.—colgué. 

Al colgar la llamada me quedé un rato pensando...

¿Quién sería ese chico? La verdad es que más que celos siento preocupación, esperaba con ansias que se cuidara, Corea podría ser muy segura, pero no siempre iba a ser de esa forma. 

Casados Por Un Pinche Contrato |Jackson Wang GOT7|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora