Jackson
¿En serio tenía que hablar con Min Hoo? No quería, en realidad que no, hubiera preferido mil veces quedarme con mis amigos y con TN, ay... TN... ¿no es ella un encanto de persona?
Iba con Min Hoo caminado a mi lado hacia al parque más cercano a la casa de Joel, no habían muchas personas y no esperaba que lo hubieran, ya eran más de la una de la mañana.
—Bien empieza rápido, no quiero perder el tiempo aquí contigo, tengo cosas mejores por hacer.—como ver a TN haciendo sus feos bailes, pero que me hacían unirme a ellos también. Toqué mi nariz, ya se encontraba fría y seguro que roja también.
—Cariño no seas tan duro conmigo.— respondió haciendo un puchero con sus labios, alcé una ceja, ¿cariño? ¿en serio? Que persona más descarada.
—No me digas cariño, me incomoda viniendo de tu parte.
Suspire, de verdad estaba empezando a sentir muchísimo frío.
—Mira cuando yo me fui de tu lado fui por una bebida y ahí se me acercó un chico y me agarro con tanta fuerza que me llevó a una habitación, y me violó.—quería reír, de verdad que sí, estaba intentando controlarme, no quería parecer tan insensible—. Créeme, además, ni prueba tienes para decir que te engañé.
Ay, Dios.
Bendicela, pero no la reproduzcas.
—¿Acabaste?.—ella asintió—. Primero, mentir no es tu fuerte, segundo, ¿tan tonto parezco que crees que voy a creerme algo como eso? Tercero, me das penita, cuarto, yo con mis propios ojos vi como te le tirabas encima al pobre muchacho, hasta estoy empezando a creer que el violado fue él y no tú, quinto, no me engañaste ni nada por el estilo, tú y yo no teníamos absolutamente nada serio como para que llegues a esa conclusión, sexto, me enojé porque pasé la vergüenza más grande de mi preciada vida, séptimo, me voy, octavo, te me cuidas, noveno, que te vaya bien y décimo, adiosito.
Me daba cosita dejarla sola, pero confiaba en que nada le pasaría, Corea era en cierta parte segura, caminaba y daba saltitos para no morir de frío, llegué a la casa de Joel después de unos minutos, entré y olía bastante a alcohol, alcé mis hombros buscando con mi mirada a mis amixes y al verlos me acerqué dándome cuenta de que estaban hablando sobre el matrimonio de TN.
—Yo también tendré que casarme.—me senté al lado de Youngjae quedando al frente de TN.
—¡¿Tú también?!.—gritaron la mayoría.
—Sipidiripi y no sé con quién.—abracé a Jae contagiamdome de su calor, dejando a todos con la sorpresa en su rostro, no todos los días se reciben noticias como esas, ¿no?
—Sus padres no los toman en cuenta en las decisiones, ¿verdad?.—Jaebum hyung miró a TN y luego hacia mi persona—. Los míos tampoco, así que no me sorprende.
—Los de todos.—Tae aportó.
—Sí, eso es cierto.—dijeron la mayoría y nos quedamos en silencio.
—Bueno muchachos ya deberíamos irnos para mañana ir al instituto.—Hoseok fue el primero en levantarse.
—Sí y mañana yo te ayudaré a limpiar, Joelin.—TN le sonrió.
—¿Segura? Los empleados pueden hacerlo.—Joel se lo dijo de una manera suave y dulce, el amor que se tenían como mejores amigos se notaba a kilómetros, era bastante tierno en ellos.
—Sip, nosotros ensuciamos, nosotros limpiamos.—su mejor amigo asintió con una sonrisa.
—¿Entonces acabamos la fiesta?.—Namjoon sonrió mostrando sus tiernos hoyuelos, creo que el alcohol que había ingerido me había dejado un poco cariñoso.
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Un Pinche Contrato |Jackson Wang GOT7|
Fanfiction🍂"-¿Es esto amor de verdad?."🍂 Primera historia♡