—Recibe este anillo como signo de mi amor y mi fidelidad.—dijo Jackson con una leve sonrisa en sus labios.
—Recibe este anillo, como signo de mi amor y mi fidelidad.—sonreí al ver a Jackson con un tono carmín en sus mejillas.
El padre habló y habló hasta que llegó mi parte favorita.
—Si hay alguien que se oponga a esta unión que hable ahora o calle para siempre.—según veía en las novelas de mi país aquí era cuando se armaba el drama, pero no tenía ganas de ver ese tipo de drama en mi boda.
Por favorcito no.
Pude ver luego a Min Hoo asomarse, inmediatamente vi a Jackson y este susurró algo que realmente no entendí, pero quiero pensar que era un "Tranquila".
Namjoon se levantó de su asiento y en medio de torpes pasos tomó el brazo de Min Hoo y se la llevó.
Bueno... algo es algo.
El padre siguió hablando, pero realmente no es que le estuviera prestando mucha atención. Hasta que sentí un tironsito de Jackson y le sonreí inocente.
—Si no hay nada ni nadie que oponga esta bella unión los declaró marido y mujer.—todos estaban sonriendo, ¡Hasta el padre lo hacía!
Mi vista se posó en la entrada y solté una leve risita al ver a Namjoon entrar chocando su pie con el borde de una silla.
—¡Puede besar a la novia!.—oficialmente ya estábamos casados.
¡Adiós soltería!
¡Te extrañaré, bebé!
También yo diciendo que odio estar soltera.
Reí bajo y miré a Jackson acercarse a mí con una sonrisa muy muy muy dulce. Al inicio fue un simple roce, ya después él tomó mi cara entre sus manitas y me dedico un tierno beso. Juro que podría quedarme así toda la vida.
Al separarnos todos se encontraban aplaudiendo felices, cuando salimos de la iglesia los chicos y las chicas no dejaban de aplaudir con felicidad, ¡Incluso gritaban y saltaban! Sin duda parecían niños chititos.
Al rato, nos tomamos una foto grupal y nos fuimos a comer.
Ya en la noche fuimos al lugar que nuestros padres habían alquilado para la fiesta.
–¿Me concede esta pieza, señorita Wang?.—lo vi llegar a mi lado con una pequeña sonrisa que me hizo sonreír igual.
—Sería un placer.
Jackson me llevó hasta el centro del salón logrando llamar la atención de todos los presentes. Sin querer empecé a sentirme nerviosa, ¿y si llegaba a equivocarme?
Sin embargo, la pieza terminó y en ningún momento me equivoqué, creo que fue porque no dejé de ver a los ojos a mi ahora esposo.
Jackson soltó mi mano con delicadeza y caminó hacia un mini escenario.
—¿Hola...?.—probó el micrófono sin dejar su sonrisa encantadora—. Bueno... quiero agradecer la compañía de todos ustedes, créanme que es muy grata su presencia.—aclara su garganta—. Ahora quisiera que todos ustedes escuchen una canción... la cantaré junto con algunos de mis amigos, es muy especial.—me guiña.
Jaebeom, Mark, Jinyoung, Youngjae, BamBam y Yugyeom se acercaron al escenario; fue inevitable no empezar a sentir nervios.
Me senté y al lado mío llegaron el resto de mis amigos. Todos venían con una sonrisa e hice un puchero al verlos.
Mark se acercó al micrófono y me dedicó una pequeña sonrisa.
—La canción que cantaremos ahora se llama See The Light.—suspira—. La hice con muchísimo amor y me atrevo a decir que mi mejor amigo...—voltea a ver a Jackson—. Se la dedica desde el fondo de su corazón a nuestra querida TN.
Mi sonrisa no se hizo de esperar y suspiré encantada.
La música empezó a sonar y los chicos a cantar.
See The Light
Estoy así porque eres tan bonita, si
Estoy así porque eres tan bonita, si
Cada vez que te veo
Sólo actuó de esa manera hacia ti más
Brillas alegremente, no tienes que apagarte
Tu cara y tu cuerpo. ¿Que estas haciendo?
Estoy cayendo más por tiEsto es una locura, todo es perfecto
Se fria con otros chicos
Y por favor, se honesta para mí, sólo para míA veces me preocupo porque brillas intensamente
Otros chicos te miran y no me gusta en absoluto
Por la manera en la que te vistes y tu cuerpo
Haces que los chicos se vuelvan locos incluído yo
No necesitas tacones altos, sólo unos jeans y zapatillas
Y un poco de accesorios
Sólo llevando una camiseta eres perfecta cariño
Me gusta así, tengo algo mas que decirCuando otros chicos sólo te miran
Me pongo ansioso de alguna manera
Dime cada día que eres mía
Te quiero y te quiero más
Cuando otros chicos sólo te miran
Me pongo ansioso de alguna manera
Dime cada día que eres mía
Cada día sólo pienso en tiEstoy así porque eres tan bonita, si
Estoy así porque eres tan bonita, si
Cada vez que te veo
Sólo actuó de esa manera hacia ti másCreo que estoy loco cuanto más te veo
Mas mi cabeza se llena de ti
Se extiende a mi corazón
Mi respiración se hace más cortaAye chica, eres tan brillante
Tu belleza brilla
Todos los otros chicos, caen por ti cuando caminas
Me pongo ansioso
Te estoy diciendo que caen por ti
Aquí, allí, en todas partes, son todos los chicos
Así que por favor, puse mis manos juntas y rezo
Que te quedaras a mi ladoCuando otros chicos sólo te miran
Me pongo ansioso de alguna manera
Dime cada día que eres mía
Te quiero y te quiero más
Cuando otros chicos sólo te miran
Me pongo ansioso de alguna manera
Dime cada dia que eres mía
Cada día sólo pienso en tiBrillas tan intensamente junto a mi
Brillas tan intensamente, sólo brilla en mi
Brilla (Tanto) Brilla (Todo el mundo puede verlo)
Brilla (Cuanto más te veo) Brilla (Nena)
Estoy así porque eres tan bonita, si
Estoy así porque eres tan bonita, si
Cada vez que te veo
Sólo actuó de esa manera hacia ti más.(Puse la canción en español, pero es obvio que la están cantando en coreano)
Los chicos me dieron un abrazo y yo empecé a llorar de la alegría, nunca me habían dedicado una canción y ahora podría decir que estaba segura de que Jackson lo haría muy seguido.
○_○_○_○_○_○_○_○_○_○_○_○_○_○_○_○_○_○_○
¿Adivinen quién volvió de su hiatus?
Sí, ustedes.
DIGO AJDJAKDK
Ay sí yo.
Atrapadaaaaa.
Ayudaaaaaa.
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Un Pinche Contrato |Jackson Wang GOT7|
Fanfiction🍂"-¿Es esto amor de verdad?."🍂 Primera historia♡