—¿Qué te dijo tu madre?.—aún sentía sus manos en mi cintura.—Que ella tenía las llaves de los autos, pero que hoy teníamos que llegar juntos, nos esperan afuera.—intenté sonreír, pero me encontraba nerviosa.
—Oh, rayos.—soltó mi cintura, pero entrelazo su mano con la mía—. Entonces vamos.—sin soltarnos agarro con su otra mano su maleta y las llaves.
Y yo me estaba sonrojando ante aquel toque.
Es que...
¡¡¡Ay es que cogió mi manita!!!
—S-Sí, vamos.
Salimos de casa y había un gran carro afuera, Jackson y yo suspiramos, entramos y saludamos, nos quedamos callados mientras emprendimos camino al colegio. Jackson jamás soltó mi mano y en cambio daba simples pero significativos toques, a pesar de que hacía frío y que Jackson se encontraba en una ventana y yo en la otra me sentía cálida.
Ya cuando llegamos volví a suspirar.
—¿Podrías tú salir por una puerta y yo por la otra?.—Jackson rió sin gracia.
—Es lo mismo TN, de igual forma, nos van a ver.—soltó nuestras manos y odié la sensación, pude ver como Jackson hacía una mueca—. No entiendo el por qué dicen que eres inteligente.
—¿Qué dices? Soy super-hiper-mega-re inteligente.
—Ajá.
Nos bajamos del carro y al frente de nosotros estaban todos los chicos y no dudaron en vernos raro.
Oh vamos.
Siempre que vengo no están y justo hoy todos... ¡todos nos están esperando!
—¿Por qué bajan juntos?.—Mark frunció el ceño—. No pueden estar en un mismo lugar sin explotarlo a gritos y maldiciones.
El resto de los chicos asintieron.
—Es que encontré a Wang caminando hacía aquí y pensé "Pobre, estará cansado de tanto caminar", entonces lo recogí.—Jackson me miró confundido.
¡Pendeja, pendeja, pendeja!
—¿Es eso todo lo que tienes?.—susurro solo para los dos, se notaba el tono burlesco.
—Como que no te creo nada nadita nada.—Mark negó varias veces con sus brazos cruzados.
—Jovenes apenas salgan de aquí los esperaré acá afuera para que usted señor Jackson vaya a ver su traje para la boda y a usted señorita TN para que vaya a ver su vestido.
No.
Puede.
Ser.
Cierto.
Jackson
Justo cuando nos bajamos del carro aparecen los chicos al frente de nosotros, TN trató de arreglar un poco las cosas, no queríamos que ellos se dieran cuenta que a nosotros dos nos comprometieron, pero justo llega el chófer y mete la pata diciendo prácticamente todo, aunque bueno, no tiene la culpa.
Gracias por existir, en serio, amable señor.
—Sí, gracias.—hablamos al unísono.
El chófer se subió al auto y luego se fue, nos miramos con TN y luego a los chicos y todos estaban con la boca abierta.
—Se les van a meter las moscas a la boca.—canturretió TN.
—¡¡Nos tienen que decir lo que está sucediendo porque no entendemos nada!!.—Namjoon gritando daba miedo, en serio.
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Un Pinche Contrato |Jackson Wang GOT7|
Fanfiction🍂"-¿Es esto amor de verdad?."🍂 Primera historia♡