Capítulo 14

2.8K 170 15
                                    

Jackson

Estos traidores le dijeron todo a TN, me moría de pena mientras ellos soltaban de sus bocas lo que tanto me había costado contarles, babosos, eso es lo que son, pero a la vez me siento tranquilo, pero a la vez me dan ganas de trapear el piso con ellos, pero la verdad es que si no hubiera sido por ellos TN nunca sabría que de verdad la amo, ya que con ella soy muy penoso y no soy capaz de decirle lo que siento por ella.

Y muchos peros para un simple párrafo. 

Agradezco lo que hicieron por nosotros, ya que nos decoraron todo un cuarto con fotos nuestras, unas chistosas, otras tiernas y si lo pienso mejor, hay más fotos de nostros de las que creí que habrían. Es como si ellos supieran desde hace mucho que esto iba a pasar. 

¿Acaso lo sabían? 

Les parto su madre si es así. 

Los chicos nos dijeron que fuéramos a otro cuarto y lo hicimos, cuando llegamos yo prendí la luz y nos encontramos a un cuarto con puras fotos de todos nosotros 22, fotos que nos tomábamos en las fiestas, en salidas que hacía el colegio, en unas apareciamos disfrazados, pero era como una línea del tiempo ya que teníamos una foto de todos nosotros cuando teníamos cinco años, luego seis y así sucesivamente hasta el año pasado ya que todavía no hemos hecho fiesta de disfraces este año.

¡Ay, esto era muy lindo!

¡Ya me pusieron sentimental!

Habían fotos que nos tomábamos cuando fuimos al campamento (mi favorito si les soy sincero); la verdad es que nosotros salimos a todo lado y como TN y yo somos parte del mismo grupo teníamos que pasar tiempo juntos también, a mí no me molestaba, la verdad es que me encantaba molestarla y estoy muy seguro que ella amaba hacerme pasar malos ratos, ¡Con decirles que fue ella la que me pintó el cabello de azul oscuro! Si llego a tener hijos que ojalá no hereden su maldad, si yo no supiera cómo es ella y fuera otro chico lloraría todos los días por su culpa. 

—Esto... wow.—TN tenía sus manos en su boca sorprendida—. ¿Por qué son tan lindos? Esto es muy hermoso.—sus ojitos brillaban. 

Ay, que lindo es tener esta vista solito para mí. 

¡Y ahora ya estaba llorando!

—Hey, no llores.—me acerqué y me tomé el atrevimiento de abrazarla (agradeciéndole al de arriba porque no me pegó ni me alejó con sus alegatos). Sé que lloraba de felicidad, pero aun así no me gustaba. 

—Es que esto es muy lindo, ¿por qué son tan lindos?.—correspondió a mi abrazo y ya no podía estar feliz. A lo largo de mi vida había recibido muchos abrazos de chicas diferentes (y chicos también, no voy a negarlo, soy muy cariñoso), de personas que no me importaban y de personas que sí, como mis amigos y mis niñas, cuando se sentían tristes o cosas así me tenían como un koala, literalmente. También había abrazado incontables veces a TN, pero no era lo mismo, ya que o era obligados o yo lo hacía para molestarla sufriendo consecuencias terribles, lo digo porque tengo mis piernitas llenas de morados hechos por esa salvaje, y ahora que puedo abrazarla así como si nada parece un sueño... ¡Y SOLO ES UN BENDITO ABRAZO! 

Todavía la estaba abrazando, hasta que su teléfono volvió a vibrar y como ya lo sospechaba eran los chicos. 

Hola, de nuevo.—Maleja nos saludó con una sonrisa. 

—Holaaaa.—dijimos TN y yo al mismo tiempo, ay no, ya deberían hacernos un shipp, solo digo.

¿Y qué tal la otra sorpresa?.—Jennie se hizo la desinteresada mirando sus uñas.

Casados Por Un Pinche Contrato |Jackson Wang GOT7|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora