Capítulo 16

2.8K 183 23
                                    

—Era todo lo que quería escuchar.—sonreí negando. 

Y ahí, ambos sentados muy juntos, nos unimos en un beso demasiado dulce, lleno de hermosos sentimientos. Un beso que había sido tan esperado, mi nivel de felicidad a este punto era enorme, no tenía las palabras suficientes para describirlo y aunque sé que sonaba muy cursi, era condenadamente hermoso. 

Sonreímos. 

¡Sonreímos! 

Jackson a este punto tenía sus manos en mis mejillas, siendo tan lindo y tierno a la vez. 

Pero como que era de esperarse, fuimos interrumpidos, adivinen quién. 

Park Jimin.

Menos mal fue él (Jackson dice que es lo más dulce del mundo), porque si hubiera sido otra persona, estoy muy segura que se habría ganado el odio eterno por parte del chino. 

Y no estoy exagerando. 

Él fue quien contestó mi teléfono. 

TN, siento llamar de nuevo, pero queríamos avisarte, las chicas piensan celebrar mañana tu despedida de soltera, obviamente en la noche. 

—No soy TN.—escuchcamos como en el fondo se reían a carcajadas. 

Que va, ¿en serio?.—reí ante el tono sarcástico de Jimin. 

Grandísimo idiota, nos dimos cuenta por tu tono de voz.—si Yoongi no fuera lo más lindo para Jimin, Jackson ya le habría dicho al pobre hasta de qué se iba a morir. 

Y no estoy mintiendo. 

—¿Para eso llamaban? Y no digas esas cosas al frente de Jiminancio, él es muy inocente para escuchar ese tipo de cosas, idiota.—se escuchó la risa de Yoongi, cómo me hubiera encantado ver esas encías—. ¿Y a mí me harán despedida de soltero?

Que idiota eres, ¿no es obvio?

—Apartir de mañana no quiero que te juntes con él, ¿de acuerdo, Jiminnie? Es por tu bien, soy un hyung muy preocupado. 

De acuerdo, hyung. 

—Bueno, más les vale que a mí también me hagan, son mis amigos y no quiero tenerlos en mi lista negra.

Dramático.

—¡Cállate, Min Yoongi! Hablo muy en serio. 

Idiota, se supone que íbamos a hablar con TN, no contigo. 

—Me da igual.

De todos modos sigues siendo un idiota. 

—¡Deja de llamarme idiota, idiota!.—Jackson gritando y riendo a la vez es arte. 

Hablamos luego, idiota.

—¡Oficialmente estás encabezando mi lista negra! 

Colgaron. 

—Idiota, la llamada era para mí.—ay, Dios, espero no haber metido la pata.

—¿Tú también vas a llamarme así?.—dijo alzando una de sus cejas.

—¡No, solo quería molestarte! ¡No me pongas en tu lista negra! Por fis.—rio sarcástico. 

—Tan linda tú. 

—Sé que lo soy.—dije riendo—. ¿Al fin lo notas? El mundo entero me lo dice.—alcé mis hombros divertida, él rio.

—Supongamos que eres linda, dije supongamos porque no lo eres.—él muy tonto sólo se reía, así que le propiné un muy amoroso pellizco—. ¡Mentira, eres hermosa!.—literal se tiró encima mío dándome de paso un muy fuerte abrazo. 

Casados Por Un Pinche Contrato |Jackson Wang GOT7|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora