Capítulo 15

2.7K 171 14
                                    

Me faltaba nada para besarla, juro que todo iba perfecto y esta iba a ser mi noche favorita si todo salía bien, pero el timbre de la casa hizo que nos separaramos, maldecí bajito, estaba seguro que las oportiunidades como estas no iban a ser muchas. 

Lo bueno, fue que TN se encontraba un poco sensible, así que se asustó solo por eso y me abrazó muy fuerte, bueno, supongo que ya no podía ser mejor. 

—¿Qué fue eso?.—o era mi imaginación o ella de verdad estaba asustada. 

Desde muy pequeña era así, en ese entonces no había problema alguno, pues siempre era yo quien estaba a su lado y me creía un superhéroe por eso.  

—Iré a ver, tú quedate aquí.—me levanté con ella aún en mis brazos y la senté en la cama con una sonrisa dulce intentando tranquilizarla. 

—Oh, que hombre tan valiente.—sonreí en grande. 

—Pues verás, este bebé es un valiente hasta dormido.—ante su linda risa le besé la frente. 

—Claro, tan valiente que en la última fiesta que hizo Kunpimook se te apareció una cucaracha y literal gritaste "¡Mamá, quítame esto! ¡Oh Dios, soy muy joven y bello para morir!".—su inútil intento de imitarme era muy gracioso. 

—Ahg, bellos momentos.—sonreí—. Pero solo era una actuación, yo no tenía miedo, ¿quién le teme a las cucharachas?

—Tú. 

—Mentiraaaa.—le tapé la boca riendo junto con ella. Lo bueno: logré distraerla, tal vez ya no estaba tan asustada. 

—Mmm...—intentaba hablar, mas no podía por mis manos en su boca—. Nom es memtira.—la solté un poco, al menos para que intentara hablar. 

—Oh, claro que sí lo es.—terminé por quitar mis manos de su boca, no estaba intentando ahogarla, por si las moscas, la única psicópata que haría eso sería TN, no yo. 

—¿Quieres ver?.—arrugue mi entrecejo—. Te grabamos. 

—¡¿Qué?!.—esto no podía ser bueno, si fueron capaces de grabarlo, seguro también a alguna red social debieron subirlo. 

—Sé lo que estás pesando y no, esta vez te salvaste, nadie además de nosotros logró verlo. 

Bufé. 

—Que va, ¿en serio? Solo lo vieron las 21 personas más malas de todo el colegio, ¡un salón entero!.—esto me explica el porqué hubo una semana entera en donde todos se reían de mí y yo ni enterado de la razón.  

—Que malagradecido eres, terrible, ¿hubieras preferido que todos lo vieran?.—negó entrecerrando sus ojos. 

—No importaría en realidad, después de todo son ustedes los que me harían bullying.—me hice el dramático y ella rio muy, pero muy fuerte—. Ja ja ja, que gracioso, muero de risa.—le saqué la lengua. 

—En todo caso, te asustan los insectos y más las cucarachas, no puedes negarme eso.—esa carita y ese tono de voz, oh, si no la conociera tan bien creería que ella está planeando algo en contra mía—. ¿Sabes? A veces me pregunto cómo puedes llamarte hombre si te dan miedo cositas tan simples como los insectos.—se paró de la nada déjandome acostado en su cama. 

—Hey, tal vez solo le tengo un poquito de miedo a los insectos, solo una pizca.—intentando supervisar que de verdad no estuviera planenado algo en contra mía, me acerqué a ella y le di un abrazo (agradeciendo de nuevo al de arriba por no recibir un golpe de TN). Creí que de verdad no planeaba nada, pues ella muy dulce acarició mi cabello y al final se alejó con una sonrisa. 

Casados Por Un Pinche Contrato |Jackson Wang GOT7|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora