Capítulo 18

2.8K 166 24
                                    

Salí de casa junto con todas las chicas, nos subimos al auto de Lalisa y por mi parte no sabía adónde rayos me llevaban, si no confiara en ellas estaría muy asustada, porque nunca sabes qué tipo de amigas tienes... se los dejo a su imaginación. 

Después de varios minutos que para mí fueron horas pararon el auto y me pusieron la bandana que traía puesto Jennie en la cabeza. 

Amiga esto ya no es normal. 

Luego empecé a escuchar gritos y gritos, cada vez más y más cerca.

¿Qué rayos?

—¿Dónde estamos y por qué hay tanto ruido? No van a subastarme, ¿verdad?

—¡Ya cálmate! Ganas no nos faltan, pero ya eres mujer comprometida, lamentablemente.—le di un codazo a Maleja. 

—¡Es que hay muchísimo ruido! ¡Y quiero saber qué va a ser de mí!.—escuché sus risas.

—¡Ya lo verás!.—literal teníamos que gritar para escucharnos. 

Empecé a comerme las uñas, mis amigas no eran muy buena influencia...

Luego de esperar bastante escuché los gritos más fuertes y música se empezó a escuchar. 

ERA BANG BANG BANG

JODEEEEEEEEEER.

—¡¡ESPEREN, ¿QUE?!!.—alterada me quedaba corto, no podía ser cierto. 

Me quité el pedazo de trapo de Jennie y vi lo que suponía, pero que no quería creer.

¡ERA UN JODIDO CONCIERTO DE BIG BANG! 

—¡¿TE GUSTA?!.—gritó Jisoo y yo asentí demasiado feliz.

—¡¡ME ENCANTA!!.—les sonreí—. ¡GRACIAS, CHICAS!

—¡NO ES NADA!

Los chicos cantaban y bailaban increíble y la verdad es que no me creía el hecho de estar en uno de sus conciertos.

Si bien tenía una familia con demasiado dinero jamás había ido a este tipo de eventos; a mis padres no les gusta que salga a este tipo de cosas sola y que vaya con mis amigas no es buena idea porque saben que soy la más pensante en mi grupo. Muchas veces había planeado ir a uno de los conciertos de Big Bang con Jimin y BamBam, pero los dos significan peligro y más juntos.

Varias veces había acompañado a mis padres a sus reuniones y en una de esas estaba Big Bang, pero tuve que verlos de lejos, ya que parecer loca acosadora no era algo que mis padres querían ver. Además con ellos soy muy diferente a como soy con mis amigos. 

Sería cool que me recordaran, mis padres ese día me hicieron hablar al frente de sus socios y recuerdo muy bien mi rostro rojo de la pena que sentía. 

Retiro lo dicho, prefiero que no me recuerden haciendo el oso. 

Todos los chicos se veían increíbles, más mi bias, Taeyang, aunque hace unos meses confirmó su matrimonio, sinceramente me impactó la noticia cuando me entere.

Hablando de matrimonios... ¿qué estaría haciendo Jackson?

Sonreí al recordarlo, era difícil de creer... ¿no les ha pasado que tienen un crush, pero para evitar que él sepa de tus sentimientos actúas como si lo odiaras o le haces bromas demasiado pesadas? Ese era mi caso con Jackson. 

Cambiando de tema (porque no quiero que las chicas me miren y se den cuenta de mi cara de estúpida enamorada), las niñas se estaban divirtiendo bastante. Sinceramente no sé cómo hicieron para conseguir entradas si se supone que se habían agotado y no quiero recibir traumas porque supongo la respuesta. 

Casados Por Un Pinche Contrato |Jackson Wang GOT7|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora