39.

653 80 1
                                    

Maratón 2/5💞:

P.O.V.: Kaitlin.

Al tocar la campana de receso me dirigí al patio, estaba casi segura que encontraría a Noah por ahí sentado escuchando música con sus audífonos.

Y había adivinado, ahí estaba. Tenía cerrado los ojos y estaba sentado en una banca, con un audífono en su oreja derecha.

Me acerqué y todavía no notaba mi presencia, así que le hablé.

—¿Qué escuchas? —pregunté y vi cómo daba un respingo, creo que le asusté un poco. Solté una risilla y Noah abrió sus ojos, mirándome, pero de nuevo no pude descifrar su expresión.

—"Habits (Stay High)" de Tove Lo —dijo suavemente y me ofreció un audífono—. ¿Quieres escuchar?

—Claro —acepté y le sonreí. Me lo puse y empecé a escuchar, disfrutando de la música.

"I gotta stay high all the time, to keep you off my mind"

Empiezo a tararear la canción y veo como a Noah se le forma una sonrisa.

—De verdad me encanta tu voz —me dice y siento como me sonrojo.

¿Es que no puedo parar de sonrojarme todo el tiempo? Agh.

—G-Gracias —dije un poco nerviosa, es increíble cómo de un momento puedo hablar normalmente con Noah sin complicaciones a otro en donde me cuesta hasta articular palabra. Es extraño.

Él agrandó su sonrisa y se me quedó mirando, yo también lo hice. Observaba cada parte de su lindo rostro y sabía que él estaba haciendo lo mismo.

"¿Lo amas?"

Me vino a la cabeza el recuerdo de ayer cuando Kyle me lo preguntó y sentí cómo mis mejillas ardían.

Por fin conectamos nuestros ojos, mirándonos fijamente y mordí mi labio, nerviosa.

¿Cómo es posible que algunas veces tenga tanta seguridad al estar al lado de Noah y que otras veces me ponga tan nerviosa?

La canción ya había parado y nos quedamos así unos minutos más, estáticos, sin saber que hacer. Por más que intente descifrar lo que ocurre en su mente a través de sus ojos, no puedo, lo único que veo es un destello en ellos y, sin darme cuenta, me pierdo en el mar de sus ojos.

Un sonido me desconecta de mi ensimismamiento y aparto mi mirada rápidamente, centrándome en mi celular, que era el objeto que emitía ese sonido.

Levanté mi rostro para mirar a Noah y le di una sonrisa de disculpa, volviendo a mirar mi celular y desbloqueando el aparato. Tenía un mensaje de Aless.

Aless💛: Estamos en la cafetería, los esperamos. xo.
Visto a las 12:53 p.m.

Kai~: Okay. Estaremos ahí en cuatro minutos c:
Visto a las 12:53 p.m.

Apagué la pantalla y me volví a Noah, quien me miraba expectante.

—¿Vamos a almorzar? —le propongo y veo cómo por un momento el miedo invade su rostro, pero rápidamente se va.

—Sí, vamos —me sonríe de lado y se para. Yo también lo hago.

Sus manos tiemblan y, de un momento a otro, sostenía su mano contra la mía. Estaba fría, pero suave al contacto. La apreté amistosamente y le susurré.

—Tranquilo, yo estaré todo el tiempo contigo —su cuerpo se relajó y dejó de mirar nuestras manos juntas para verme y me sonrió sin decir palabra, pero sabía perfectamente que él estaba agradecido.

Y empezamos a caminar hacia la cafetería, tomados de las manos. Sin apartarnos en ningún momento.

Y sentí paz.

Continuará...

¡Hey! ¡Chico de los audífonos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora