Capítulo 21| Jess

1K 57 0
                                    

Después de semanas de clases perdidas, decidí por fin salir de mi agujero. Decidí salir a la escuela, salí de mi casa con algo de desconfianza, todavía no me sentía del todo segura saliendo de mi habitación, pero igualmente frente a mi Shawn me esperaba con su nuevo auto. Abro la puerta de copiloto para luego sentarme y cerrarla.

  — Buenos días Miley

 — Buenos días — Murmuro muy bajo, pero igualmente me  sonrió y tomó mi mano para luego comenzar a conducir hacía la escuela. 

  Llegamos en segundos prácticamente, bajamos juntos, también entramos juntos y finalmente, me acompañó al baño de chicas, a lo que obviamente quedó afuera esperándome para ir a clases juntos. Agradecía que se preocupara por mi, porque realmente me estaba costando bastante salir de mi "Escondite". Estaba haciendo mis necesidades cuando la escucho que la puerta se abre, y no puedo evitar rodar los ojos al escuchar la irritante voz de Jess, la nueva novia de Shawn. Al parecer estaba hablando por teléfono. Terminé y salí del cubículo, caminé por su lado ignorándola, tomó mi mano y me obligó a quedarme ahí.

  — ¿Crees que no me doy cuenta?— Preguntó mirándose en el espejo mientras se acomodaba su labial rojo.

 — ¿Disculpa? 

  — Se que te gusta mi NOVIO

Remarcó la palabra novio. Me puse algo nerviosa, pero traté de que no se notará

— Eres una ridícula, no tengo tiempo para tus estupideces.

Antes de salir del baño, ella volvió a hablar.

— Aléjate de el Miley, el jamás andaría con una puta como tú.

Fuera del mismo, Shawn estaba mirando su teléfono, al salir me sonrió y fuimos juntos hacía la primera clase del día. Igualmente no me pude concentrar en todo el día, las palabras de Jess quedaron grabadas en mi mente. Igual de todos modos siempre supe que nunca podría estar con un chico como Shawn. No merece toda la mierda por la que yo estoy pasando. Aunque sinceramente no se como una flor hermosa como el puede andar con una espina malditamente venenosa como ella. Algo no cuadra. A la salida, volví a irme con Shawn, estuve todo el día pegada a el, así que no se pudo acercar a ella. Mientras el conducia hacía su casa, me preguntó algo. 

  — Como hoy es viernes, hay una fiesta

  — Interesante...—Dije sin prestar mucha atención

  — Va a ser en la casa de Jess

  — ¿A que hora? —Pregunté ahora interesada en esa tal fiesta

  — Cerca de las ocho, pasaré por ti ¿Esta bien?

  — Claro

Me dejó en mi casa, a lo qué dormí toda la tarde, cuando me desperté eran las seis, entré corriendo a bañarme y lavarme el cabello. Aunque la parte más difícil, fue que usar.  Me decidí finalmente por un vestido negro pegado hasta la cintura, luego caía libremente hasta un poco más arriba de las rodillas, era precioso. Use tacones del mismo color. Pinté mis ojos un poco, y mis labios de rojo. Y alise mi pelo. Tocaron el timbre, miré el reloj de mi celular; las ocho y media de la noche. No creí que Shawn fuera un impuntual. 

  — ¡Shawn llegó por ti!—Gritó mi papá desde el piso de abajo

  — ¡Ya voy!—Le grité devuelta 

Suspire una vez más mientras me miraba en el espejo, estaba nerviosa voy a admitirlo. Acomodé  mi vestido una última vez, y abro la puerta para luego bajar las escaleras mirando dónde pisaba.

  — Wow...

Miré al frente, Shawn me miraba con una gran sonrisa mientras me ofrecía la mano para llegar a su lado, la tomé también con una sonrisa, mientras me posaba a su lado. 

  — Estas..Wow

  Reí mientras negaba levemente con mi cabeza, nos despedimos de mi papá y fuimos juntos hacía la fiesta.

  — No sabía que podías ser bonita—Dijo en tono jugeton

Lo empuje levemente con el codo, el me devolvió el golpe entre risas de ambos, cuando menos nos lo esperábamos habíamos llegado. Me paré un segundo para contemplar el lugar, era una casa normal, grande y de dos pisos. La música sonaba muy fuerte y las luces de colores se veían mucho por las ventanas. Mi corazón comenzó a latir rápidamente, estaba muy nerviosa. 

  — ¿Estas bien?

Shawn llegó a mi lado al ver que había quedado atrás. Asentí con la cabeza y el entrelazo su brazo con el mio. Y juntos entramos. 

Mala Reputación  |S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora