Pasaron dos días desde lo de los chicos, habían decidido quedarse en la ciudad por un tiempo. Hoy estaba demasiado triste, recuerdo que cuando estaba triste, Shawn me decía que escribiera lo que sentía. Tomé papel y escribí
Han pasado cuatro semanas desde esa horrible noche de tormenta, desde que tuviste el accidente en el rió y desapareciste. Casi un mes. ¿Cuando decidirás volver Shawn? Te extrañamos mucho Shawn. Aaliyah casi no sonríe, extraña a su hermano mayor con el cual paso casi toda su vida. Tus papás también te extrañan demasiado.. Pero ellos perdieron las esperanzas, como casi todos. Hablando de eso, te organizaron un funeral.
¿Puedes creerlo? Un funeral.
Me indigne tanto cuando me llegó la invitación, no podía creer que en tan poco tiempo ya te hubieran dado por muerto. Es decir, tu cuerpo nunca había aparecido, como podían hacerte un funeral sin un cuerpo al cual enterrar.
Duele muchísimo no tenerte aquí, te extraño demasiado, pero intento ser fuerte por ti, porque se que si estuvieras aquí conmigo, odiarías que este mal por ti. Me lo decías siempre. Todavía recuerdo el primer día en que me hablaste, me miraste, me sonreíste, cuando nos unimos en cuerpo y alma en el tour. Duele estar sin tu presencia, me acostumbre demasiado a ella. Pero dentro de todo, sigo esperándote.
Me gradué, si, aunque no lo creas, logré graduarme, y vencí mi miedo, y ahora también canto, como tu solías hacerlo. Gane algo de fama, "La novia que perdió al amor de su vida..." Ridículo, ¿Verdad?
Tus fans siguen preocupadas por ti, aunque estés "muerto", hacemos todo lo posible por encontrarte, eso dice la policía. Pero se que si hicieran todo lo posible, ya hubieras aparecido. Tus amigos vinieron a visitar tu lápida. También creen que estas muerto, menos Cameron, el es el único que me apoya ahora. Estamos solos. Somos los únicos que no perdemos las esperanzas. Te estamos esperado Shawn.
ESTÁS LEYENDO
Mala Reputación |S.M
Teen FictionCuando tienes una vida difícil, sin amigos, sin padres a quienes importarles, sin personas a quienes importarles, todo es difícil, con burlas y maltratos de las personas. Es difícil vivir en una vida así, tener una mala reputación, lo hace más difíc...