Capítulo 3 | Pedí ayuda, pero nunca me salvaron

2.2K 141 37
                                    

A la mañana siguiente desperté, me vestí y llegue a la escuela. Entre y mientras caminaba por los pasillos para llegar al salón, alguien me empujó y acorraló contra los casilleros, gemi de dolor al momento que mi cabeza se golpeó contra este mismo, uno de los amigos de Thomas besaba mi cuello, trataba de empujarlo sin mucho éxito.

Pedí ayuda pero nadie llegó a salvarme

Le pegue una patada en su miembro, el cayó al piso, y yo bajo de el, aprovechó, estaba tratando de quitarme los pantalones, respiraba rápidamente.

Luego no sentí su peso, el chico nuevo lo estaba golpeando salvajemente, mientras que el golpeado trataba de devolverle los golpes sin mucho éxito.

Corrí hacia fuera del edificio, para luego sentarme bajo un árbol, tomé mi cabeza entre mis manos y respire hondo. Saque un cigarrillo de la mochila, era el último. Lo tome entre mis dedos para comenzar a consumirlo rápidamente.

¿Alguna vez esto va a cambiar? Estoy tan harta de esta mala suerte y está vida.

—Hola

Mire a mi lado, el chico nuevo.
No contesté. Sólo seguí mirando al frente.

—Mi nombre es Shawn, ¿Y el tuyo?— Preguntó.

Seguí sin contestar. Luego de varios minutos en silencio, contesté.

—Miley

— Es muy lindo

Tiré el cigarrillo hacia delante.

—No deberías fumar—dice nuevamente mirándome

Me acerqué a el haciendo que nuestros rostros quedan cerca, nuestras narices rozaban

— Escuchame bien, tu no te metes en mis asuntos y yo no me meteré en los tuyos.

Dije para luego tomar mi mochila del suelo y irme lejos de su alcancé, fui a mi casa, mis papás trabajan todo el día por suerte. En mi habitación tomé la guitarra que era de mi hermano, y comencé a cantar en voz baja.

—Oh, so your wounds they show
I know you have never felt so alone
But hold on, head up, be strong..

Suspire y la tiré con fuerza por alguna parte de mi habitación.

Grité sacando todo lo que sentía hasta el momento, luego suspire pesadamente. Y caí a la cama donde quedé dormida.

Desperté a la noche, tomé mi teléfono que estaba en la mesita de noche, abrí Facebook, ignorando los insultos de todos, tenía una solicitud de amistad nueva, Shawn Mendes. El chico de hoy. Acepté, dejé el teléfono en el mismo lugar, se escuchan gritos desde la planta de abajo, gritos de mis padres peleando.

Me levanté para abrir un poco la puerta y mirar hacia abajo. Mi padre agarró una maleta que tenía a su lado para caminar hasta la puerta principal y azotar la puerta con fuerza, dejando a mi madre llorando desconsolada en la sala. Mierda.

Salí de la habitación y me acerqué a ella lentamente.

—¿Mamá?

Ella se dio la vuelta mientras que me miraba con odio.

—¡Tu padre y yo nos vamos a divorciar! ¡Todo por tu maldita culpa!— Dijo para luego pegarme una cachetada tan fuerte, que hizo sangrar mi mejilla, la mire mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.

Salí corriendo nuevamente arriba para luego encerrarme.

No salí de la casa en toda la semana, ni para ir a la escuela.

Estaba muy triste por el asunto de divorcio de mis papás, tome mi teléfono, abrí Vine, una aplicación donde las personas suben vídeos cortos de lo que quieran, me salió un usuario recomendado, Shawn.

Entre a su perfil, su última actividad en la cuenta fue ayer en la noche, subió un vídeo de el cantando, lo abrí para comenzar a verlo.

—Ella no mostraba que tenía miedo.
Pero estando y sintiendose sola fue más para afrontar— Cantó, su voz era hermosa, tenía muchos seguidores, el vídeo terminó con el mirando a la cámara.

Cerré la aplicación, no era tan conocida, apenas tenía como unos cincomil usuarios.

Mala Reputación  |S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora