Capítulo 27|Rebelde

906 55 0
                                    

El sol se ponía a lo lejos del río, el cielo estaba teñido de varios colores, naranja, amarillo, rosa, y detrás mio, estaba todo oscuro, y la luna comenzaba a salir. El agua también comenzaba a oscurecerse y decidí que lo mejor seria volver a casa. Suspiré y sin prisas, comencé a caminar con dirección hasta mi casa. Caminé unos cuentos minutos para luego detenerme frente a la misma, la contemplé varios minutos, era una casa bonita, la hicieron mis padres juntos mucho antes de tenerme, tenía algunas plantas fueras, un árbol al costado, y un estilo de las casas Europeas, la pintura gris oscura comenzaba a desgastarse, y las ventas necesitan una limpieza para que se vea para fuera. Estaba descuidada. Miré mi habitación, la luz estaba prendida, y el resto de la casa estaba oscura, alguien estaba en la habitación. Lo más probable será que sea mi padre. Comencé a trepar con cuidado la cañería, abrí la ventana y me tiré dentro.

- Tardaste más de lo que esperaba

- Pensaba tardar más

Miré como Shawn fruncía el seño, me levanté del piso y me tiré sobre mi cama, quedando boca abajo, el se sentó a mi lado, para luego levantarse, estaba levantándome un poco para preguntarle donde iba cuando se tiró con fuerza sobre mi

- ¡Quítate!-Le grité como pude, ya que mi cara estaba contra el colchón.

El rió

- ¡Vamos Shawn, quítate!-Volví a repetir, esta vez con algunas risas.

El se levantó, imité su acto, el se me quedó mirando

- ¿Tú no tenías que irte?

- Tu papá me echó de la casa- Dijo como si nada, lo miré divertida- Luego volví y sin que se enterará me metí a tu habitación a esperar que regresaras

- Eres asombroso

Y comencé a reír, a lo que el me siguió, luego se me quedó mirando y me besó, fue un beso corto, pero aun así, me encantó, me encanta todo de el sin exagerar. Sonreí cuando ambos nos separamos.

- ¿Vas a ir, no es verdad ?

- Como si no me conocieras

Mala Reputación  |S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora