Capítulo 41 |Audio de Miley

765 40 3
                                    

Uh, Hola Shawn. Esto es raro, porque sinceramente no planeaba que todo esto ocurriera, sinceramente planeaba otras cosas para mi vida, pero tú complicaste todo desde que llegaste a ella, la hiciste especial, me hiciste tener una razón para vivir después de estar muchísimo tiempo encerrada en mi mundo, dentro de la oscuridad. Dentro de poco aunque no lo supe, te volviste mi vida. Fuiste mi razón para seguir intentando y seguir adelante aunque sólo estaba cayéndome.
Tu estuviste ahí para levantarme una y otra y otra vez, nunca en la vida voy a tener palabras para agradecerte todo lo que hiciste por mi, desde el primer día, supe que ibas a ser un problema. Desde el primer día que te vi.

¿Lo recuerdas?

El día que te sentaste a mi lado por primera vez en esa aburrida clase, cuando cerraste el casillero cerca mío y viste que te miraba. Y sonreiste. Creo que siempre supe que ibas hacer un dolor de trasero.

Sé que debes estar muy mal por todo esto,o tal vez no, no es tu culpa, es mía. Es mi culpa por permitir que todo esto pasará. Sí tal vez hubiera evitado las cosas desde, un principio, si no hubiera permitido que la gente hablar mal de mí, o simplemente haber, mierda , no sé concreta mente qué decir. Sé qué debes estar llorando al escuchar todo esto, te comprendo, yo también estuve llorando por mucho tiempo.

¿Es increíble no?

Como las cosas pueden cambiar de un segundo a otro.

Desde el primer momento en que te vi, supe que me ibas a romper el corazón, pero aún así después de todo, me quedé a vivir la historia.

Shawn, no sé qué decirte exactamente, pero quiero decirte yo voy a volver, no me esperes, porque dentro de todo, se que no me vas a estar esperando, porque encontraste a alguien más. Porque no sé cuánto voy a tardar o qué va a pasar hasta entonces, te amo, fuiste lo mejor que me pasó, no merecía nada de lo que vos hacía por mi. Nunca voy a saber porque de todas las personas en el mundo, de todos los chicos, de todas las chicas, millones de personas, me elegiste a mí.

Es difícil no llorar, verdad? Pero está bien, aprendí con el tiempo, qué llorar, nos hace humanos, nos hace más fuertes para enfrentar las cosas  que debemos vivir.

El día que tuviste el accidente de auto, que quedó Atrapado en el río, quise morirme, porque sinceramente eres todo lo que tenía, y sí no te tenía a vos, no tenía nada. Fue, bastante, aliviador saber qué escapaste del auto,que no moriste ahogado. Pero te había llevado la corriente, no sabía si estabas vivo o muerto en alguna parte del Río, o mar adentro. No sabía qué hacer. Y cuando te encontramos, todos nosotros, las fans, tú familia, yo, fue tan aliviador verte salir de ese avión, sentí que volví a vivir, pero no bajaste solo, bajaste con alguien más tomado de la mano. Encontraste otro amor. No se que paso entre ella y tú en esa isla, pero, si la amas, esta bien, porque si tu eres feliz, aunque a mi me duela, yo también seré feliz.

Te amo mucho Shawn, eres todo lo que tengo siempre estuviste ahí para mí, aunque te lastimaba una y otra vez. Lo siento, lo siento por todo. Lo siento por todo el dolor que te causé, por todas las sonrisas que te causé, por el amor que llegué causarte. No merecías todo esto, tener sobre tus hombros, todos mis problemas. Mereces a alguien mejor, lo mereces, te deseo lo mejor, te deseo qué sigas adelante, te deseo qué sigas adelante con tu carrera, eres increíble, tienes una voz increíble y eres una increíble persona, que nadie te haga dudar de quien eres, porque sólo tu sabes quién eres, no los demás. Sobre todo te deseo, te deseo que seas feliz. La mejor felicidad del mundo. Vas a cambiar el mundo shawn. Vas a revolucionarlo, haz lo que yo no pude, prométeme qué vas a intentarlo, y no quiero escuchar un no como respuesta, prométeme que vas a ser lo mejor por ti y para ti. Espero que encuentres a alguien que realmente te merezca, porque te diré algo, mientras no este aquí, miraré los periodicos, miraré el celular, computadora, escucharé la radio y miraré la televisión sólo para verte. Y sabre si estas haciendo lo que te pedí que hicieras por mi. Y aunque no lo creas, todo lo que hice, lo hice por ti, lo hice porque te amo. Te amamos Shawn. Si, lo digo en plural, dentro de unos días te llegará la segunda y última carta donde diré algunas cosas más. Quiero verte crecer y ser feliz. Sigue cantando, escribe canciones, Enamórate has todo lo que debes hacer.

Confío en ti, y nunca lo dude.

Nos vemos pronto Shawn. Volveré a verte.

Mala Reputación  |S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora