Capítulo 24|Te odio

1K 57 3
                                    

Shawn Mendes subió un nuevo vídeo. Lo abrí y comenzó a sonar su voz.

-yo que pensaba que era fuerte
Suficiente para ti
Pero no puedo ocultar la verdad
Creo que estoy cayendo

El vídeo término ¿Qué habrá querido decir con eso?

Llevamos días sin hablar. Tal vez nunca debí decirle eso, porque ahora tal vez ya nunca volvamos a ser los amigos de antes, siento que arruine la amistad que ambos teníamos. Tendría que simplemente haber reprimido mis sentimientos, y mantenerlos sólo para mi.

Estaba cenando con mi papá, hablamos sobre varios temas, luego terminamos y cada uno se dirigió hacia su habitación para descansar. Estaba quedándome dormida cuando el tono de mi teléfono me despertó. En medio de la oscuridad, lo busco con la mano, hasta que logre dar con el. Atendí sin ver quien era

-¿Miley?

Mierda

-¿Qué quieres?-Pregunte cortante.

Me levanté de la cama y prendí la luz. Me dirigí a la ventana para ver que Shawn también estaba en la ventana y me miraba fijamente.

-Quiero hablar contigo

-¿Sabes algo Shawn? -Le pregunté mientras lo veía negar con la cabeza- Realmente me gustas. Pero tendría que haberme guardado lo que sentía.

-Miley...

-Se lo que sientes, pero..mierda. No se que decir.-Me quedé callada, el también.-No tendrías que haberte acercado a mi, estaba muy mal, pero ahora, me dejaste peor Shawn.

Luego corté mientras negaba con la cabeza. Me aleje de la ventana y volví a apagar la luz. Me acosté en la cama y cerré los ojos intentando dormir. A la mañana siguiente en el colegio -Esperaba más que nada el viernes- Me encontré en el pasillo con el amigo de Shawn.

-Hola-Saludó, no respondí -Me llamo Matthew Espinosa

-Miley

El asintió con la cabeza, luego se acercó demasiado a mi, a lo que me quede quieta, se acercó mucho más, sostuve el aire dentro de mis pulmones mientras Matthew se acercaba a mi oido.

-Deja de jugar con Shawn, Miley. El no merece sufrir, y menos por ti.

Luego se alejó caminando por un pasillo. Tiré todo el aire que estaba conteniendo. Luego de eso el día siguió sin nada más interesante. Al anochecer nuevamente mientras estaba durmiendo. Un ruido me despertó, rápidamente corrí hacia donde creía más o menos que estaba el interruptor de la luz, lo busque a tientas en la oscuridad, hasta que por fin logré dar con el y prender la luz.

Shawn se encontraba subiendo por la ventana. Se cayó cuando intento entrar por la misma, a lo que sonreí un poco. Pero luego recordé que esto iba a ser incómodo y volví a estar sería. Se incorporó nuevamente mientras se rascaba la nuca mostrándose incómodo.

-¿Qué quieres? -Pregunté mientras cruzaba mis brazos

-Quiero hablar contigo Miley

-Ya no hay nada más de que hablar Shawn, cielos.

-Hay mucho más de que hablar-Dijo mientras se acercaba a mi

No respondí. A lo que el continuo hablando.

-¿Sabes algo? Te odio-Dijo mientras me miraba fijamente -Te odio por todo. Te odio por haber dejado que me acercará a ti. Te odio por haber aceptado que sea tu amigo. Te odio por hacerme dudar de mis sentimientos. Te odio por poner mi mundo patas arriba. Te odio porque ahora creo que ya se que es lo que siento.

-¿Y que sientes?

-No estoy muy seguro, pero..

Y se quedó nuevamente callado.

-¿Eso es todo lo que querías decirme?-Dije fría

-No, quería decirte que termine con Jess.

-Bien por ti -Dije con indiferencia

El me miró mal, y luego dijo desesperado

-¿¡No lo entiendes Miley¡?-Dijo mientras tiraba de su cabello con sus manos, luego las dejo quietas y se comenzó a acercar a mi, retrocedía mientras el se acercaba a mi, hasta que choque con la pared y me acorraló.

Puso sus dos brazos a mis costados impidiendo mi escape, su rostro quedo muy cerca del mío, me miraba fijamente cosa que comenzó a ponerme nerviosa y ya no sabía dónde mirar.

-Termine con Jess por ti

-¿Y que quieres que haga? ¿Una carta de felicitaciones?

El río levemente

-Ahora me doy cuenta del idiota que fui. Sólo necesitaba algo de tiempo para pensar que quiera y necesita
- Tomó aire y continuó-Termine con Jess porque me Di cuenta de que me gusta otra persona. Me gustas tu Miley

Mi corazón parecía que iba a salirse de mi pecho. Hasta tuve miedo de que el mismo lo oyera

Luego, me besó

Mala Reputación  |S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora