Capítulo 42| Final y segunda nota.

797 47 7
                                    

Hola Shawn, paso algo de tiempo hasta que me decidí enviar esta nota. Estaba nerviosa. Porque se que ahora, no estas solo. Encontraste a alguien más. Estas con alguien que no puedo ser.  

Espero realmente que seas feliz con ella. 

Esta vez escribo más allá de mis sentimientos, esta vez escribo para despedirme de ti..

¿Como estas?

A pesar de todo, soy una idiota, y me sigo preocupando por ti. Espero que de alguna forma, tu vida vaya sobre ruedas, o al menos vaya lo suficiente bien para que sigas adelante. Como lo has echo siempre, te veo crecer todos los días, y estoy orgullosa de ti. Como lo harás ahora que no estamos juntos. Porque incluso estando separados, sigues teniendo todo mi apoyo. Se que llegarás lejos. 

Si te preguntas como estoy yo.. Estoy de pie. Creo que eso es suficiente. Aun no comprendo de donde saco las fuerzas para levantarme cada mañana de la cama y hacer como si no pasará nada, como si nunca pasó nada. Como si todo mi mundo no se estuviera derrumbando. Pero no te preocupes, es cuestión de tiempo para que todo vuelva a funcionar. No hay nada que las agujas del reloj no curé. Créeme. Estaré bien, solo dame tiempo, o una vida vida entera para poder olvidarte. puede que incluso sean dos.

De alguna manera nuestros corazones siguen conectados, latiendo en la misma proporción de tiempo. Amor.. Tal vez deba dejarte de llamar así, tu ya no eres mío. Y yo ya no soy tuya, ni siquiera existe un "Nosotros". Se feliz. Y cuídala a ella.

Te volveré a ver, porque de alguna manera, volveré a aparecer en tu vida. 

¿Como lo sé? ¿Recuerdas el audio que te deje? ¿Recuerdas que dije que te amabamos, en plural? 

Shawn, querido Shawn. Estoy embarazada. Me hubiera gustado  decírtelo antes, pero tuve miedo, y después, las circunstancias no me lo permitieron decírtelo. Maldición Shawn, te amo. Me voy a ir, me alejaré, ¿Recuerdas que siempre hablábamos de irnos a California? Iremos a allí, pero esta vez, iremos el o ella, y yo. 

Quédate tranquilo, porque no te privaré de ver a tu hijo. Cuando el o ella me comience a preguntar por su papá, te contactaré. Y así nos volveremos a ver. 

Estoy orgullosa de quien eres.   

Hay personas que simplemente nos acompañan en una etapa de nuestra vida, bien sea para enseñarnos algo, o hacer más divertido el camino. Si te sientes triste, porque nuestra relación no funcionó, piensa que todo es parte de un plan mayor. Hay personas que son el viaje, no el destino, recuerda. 

Tal vez dentro de todo, solo eramos unos niños que creían saber que era el amor, y ser amados. 

Mala Reputación  |S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora