Capitulo 33|¡No me abandones tu también!

808 35 0
                                    

Hoy volvimos a Canadá a seguir con nuestras vidas, aunque después de estos cinco días, nada será igual. Ahora mismo era amiga de Magcon y Nash me hizo jurarle que le mandaría mensajes y lo llamaría. Todo bajo la acusadora mirada de Shawn. Siempre que estábamos juntos el no podía reprimir abrazarme cuando estaba cerca de Nash y decir Ella es mía. Ni que fuera un objeto.

Ahora mismo, tenía cincomil seguidores en Vine y más en otras redes sociales. ¿Irónico No?

Me estaba preparando para ir a la escuela, incluso me tomé el atrevimiento de ponerme algo de maquillaje. Me sentía poderosa con el aunque suene idiota.

Bajaba las escaleras cuando tocaron la puerta. Asegure la mochila en mi hombro y la abrí encontrandome con shawn del otro lado con su típica sonrisa.

-¿Nos vamos?

-Claro

Cerré la puerta detrás de mi, lo besé cortamente y caminamos hacía la escuela.

El día estaba nublado. Y el clima estaba algo -bastante- frío. El viento soplaba con bastante fuerza. Nisiquiera intente arreglar mi pelo que seguramente era un desastre cuando se desacomodo de su lugar. No tenía caso.

-¿Habrá cambiado algo?-Le pregunté mirando su perfil, era increíblemente hermoso. No podía evitarlo.

El no respondió. En cambio, evitó el tema y contesto con otra pregunta. Ignore el echo de que la había evitado.

-Hoy hay una fiesta al anochecer

-Ah, bien-Respondí desinteresada-No me interesa ir

El suspiro pero no comento nada más. No podía obligarme a ir.

Llegamos a la escuela, y sinceramente, no la había extrañado en nada. Caminamos por los pasillos en busca de nuestros casilleros, cuando alguien me golpeó el hombro con fuerza.

-Perra-Me murmuró cuando paso.

Mire a ma chica que se alejaba, y sonreí enormemente, y le grite

-¿¡Sabes que!?-Grite llamando su atención, ella se dio la vuelta sorprendida-¡Di lo que quieras de Mi! ¡No me importa!

Aunque en el fondo claro que me importaba. ¿A qué persona no le importa lo que piensen de ti, y las cosas que dicen sobre ti?

Le sonreí a la chica, que me miraba sorprendida, la ignore. Seguí caminando con Shawn hasta nuestros casilleros.

-Estoy orgulloso de ti

Le sonreí con ternura, yo también estaba orgullosa.

Luego las clases pasaron normales. Tal vez las cosas habían cambiado un poco.

Era de noche,llovía fuertemente y incluso de vez en cuando se escuchaban truenos y caían rayos a lo lejos, estaba en mi habitación a punto de dormir, quería dormir temprano. Cuando mi teléfono sonó, era Shawn. Atendí

-¿Todo bien?-Pregunte algo extrañada

-Quería decirte que ya me iba-Reí levemente al escucharlo decir eso, era estúpido -Y que te amo.

-¡Ay!-Exclame divertida -Moriré de ternura. También te amo idiota.

Sentí como sonrió detrás de la línea. Aunque no podía verlo.

-También te escribí una cancion nueva. Y....

Bufé

-¿¡Y!?

Se quedó callado unos segundos dándole misterio a la conversación. Odiaba cuando hacia eso. Estaba desesperada por saber que iba a decir.

-¡Ahora soy un cantante de Island Records!

-¡Oh Dios! -Grité sorprendida, una disquera lo había contratado-¡Eso es genial Shawn!

-Lo se, te amo. Debo irme

Me despedí de el, y me fuí a dormir.


A la mañana siguiente, desperté por mi teléfono que sonaba sin cesar. Algo adormilada lo tome y contesté sin ver quien era.

-¿Hola?

-¿Familiar del señor Mendes?

Confundida, y ahora despierta. Me senté rápidamente en la cama mientras me acomodaba y ponía el teléfono en una posición más cómoda .

-Soy su novia-Aclaré-¿Con quién hablo?

-Nos comunicamos desde la estación de policías central. El señor Mendes tuvo un accidente de auto...

Lo interrumpí

-¿Q-Que?-Dije incrédula, luego de unos segundos reaccione-¿¡Y está bien!?

Ahora estaba preocupada.

-Lo lamentamos mucho. Llamamos a este número porque es el último que hay en su registro de llamadas. -Aclaró, pero quería que fuera hacia lo importante. Shawn-El auto de su novio fue encontrado en el río está mañana, y está desaparecido.

Deje de escuchar, solté inconciente el teléfono, cayó al suelo, mi pecho dolía, y no me Di cuenta de que estaba llorando y gritando hasta que mi papá entró preocupado a la habitación.

-¿Qué sucede?

-¡Shawn desapareció! -Grité con dolor en cada letra

El me abrazó mientras yo seguía llorando.

Hasta anoche todo estaba bien, mierda.

Shawn, por favor. Tu no me abandones, por favor.

Mala Reputación  |S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora