Capítulo 5

3.3K 181 6
                                    

Narra Sara: regresamos al avión, Hotchner seguía molesto conmigo no sé por qué, yo no tenia la culpa de lo que pasó con el ignoto, estaba muy cansada.
Hotch: Prenttis, JJ, Morgan, Reid, Rossi pueden irse a casa, Smith te quedas ordenado los expedientes de los casos cerrados.
Sara: pero..
Hotch: es una orden.
Narra Sara: no le contesté a Hotchner, ni modo tengo que quedarme, es parte de mi trabajo, minutos después de la orden de Hotchner llegamos, y bajamos del avión, todos fueron a recoger sus cosas y se fueron, yo me quedé y fui a la sala de archivo, salí a traer un café cuando escuché a Hotchner hablar con Rossi.
Rossi: oye, la chica está cansada, la secuestras y en lugar de llevarla a un hospital la mandas a ordenar más de 1,000,000 casos.
Hotch: Smith debe aprender a trabajar más de lo se puede dar.
Rossi; dime algo te preocupa tu equipo?
Hotch; si por supuesto.
Rossi: pues Sara es parte de este equipo, debió ser atendida por un médico.
Hotch; por qué está actitud?
Rossi: por qué solo mira como está, déjala ir a casa yo ordenare los casos.
Hotch: se lo ordene a Smith, ella lo hará.
Rossi; buenas noches..
Narra Sara; me fui antes de que se dieran cuenta que estaba ahí, fui a prepararme un café, y por mis mejillas corrían lágrimas, trate de no prestarles atención, cuando Rossi llegó.
Rossi: hola
Sara; hola (dije secando mis lágrimas)
Rossi: como te sientes?
Sara: bien, eso creo (alce los hombros)
Rossi; lamento lo que pasó hoy.
Sara: yo tenga la culpa.
Rossi: no es así.
Sara: soy la peor agente (dije llorando de nuevo)
Rossi: no no lo eres (dijo dándome su pañuelo)
Sara: gracias (dije tomándolo) no sirvo para esto.
Rossi: la UAC es afortunada en tenerte, no te sientas mal, lo que pasó fue un accidente.
Sara: no debo estar aquí .
Rossi: deja de decir eso.
Hotchner llegó.
Hotch: Smith a trabajar.
Sara: claro (dije limpiando mis lágrimas) nos vemos mañana, descansa.
Rossi: hasta mañana..
Continuará...

Nuevo capítulo!
Maratón 1/5
Voten y comenten!!!

¡Rememberme! Mentes Criminales ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora