Narra Sara: ya estábamos en el avión, no me sentía nada bien, pero ni modo, tenia que continuar.
Spencer: hola
Sara: hola
Spencer: no luces bien, te pasa algo?
Sara: no me siento muy bien.
Spencer: quieres que te traiga algo? un vaso con agua? una pastilla?
JJ: chicos necesito que vengan, nos dirán que tenemos que hacer.
Sara: el deber nos llama.
Spencer: pero no estas bien.
Sara: ya se me pasará (dije alzando los hombros)
Hotch: Smith y Alvez irán a la comisaria, Prenttis, JJ y Reid irán a la casa de la sobreviviente, Rossi, Morgan y yo iremos a la casa del ignoto.
Minutos después...
Narra Sara: íbamos de camino a la comisaria, me seguía sintiendo muy débil, cuando llegamos, Luke y yo bajamos del auto y entramos.
Luke: soy el agente Luke Alvez y ella es la agente Sara Smith.
Sara: hola
XX: soy el agente Esteban Castillo, estoy a cargo de esta investigación.
Sara: es un gusto.
Esteban: lo mismo digo.
Luke: que ha encontrado? cuando comenzaron los ataques?
Esteban: siganme por favor, hablaremos en mi oficina.En la oficina.
Esteban: los ataques se reportaron hace 2 semanas en el parque nacional, hicimos las investigaciones correspondientes que nos llevaron a un sospechoso, pero el esta en la cárcel desde hace 1 semana, antes de que se reportaran los siguientes ataques, comenzamos las investigaciones y no hemos encontrado al responsable de estos crímenes.Luke: gracias, por la información, ayudaremos con la investigación.
suena el teléfono...
Esteban: otro cadáver? (dijo preocupado) en donde? vamos para allá.
Luke: vamos.
Sara: el trabajo nos llama.Narra Sara: me levante de la silla y camine hasta la puerta, tuve un mareo muy fuerte y me quede en la puerta, esto llamo la atención de Luke.
Luke: estas bien?
Sara: no (dije a punto de desmayarme)
Luke: Ayúdenme.
Sara: no te... (dije y me desmaye)
Esteban: llevemosla a un hospital.
Luke: de inmediato...
Continuará!!
Nuevo capítulo!!
Que pasará con Sara?
No se pierdan el próximo capitulo....
Voten y comenten...
ESTÁS LEYENDO
¡Rememberme! Mentes Criminales ||Terminada||
De TodoSara Smith es considerada como la peor agente de la UAC en el FBI, un evento inesperado hará cambiar de opinión al resto del equipo. Spencer Reid se enamora perdidamente de Sara. Luke Alvez y Sara se vuelven muy buenos amigos, él la defiende de los...