Días después...
Narra Sara; lo de las evidencias había sido resuelto, seguíamos trabajando con los demás casos, Sebastián siempre estaba conmigo, iba a casi todos lados conmigo cuando investigamos, está raro, y Spencer está celoso.
Spencer: por qué el siempre está contigo?
Sara; no te pongas celoso.
Spencer: recuerda que eres solo para mí (dijo viendome fijamente)
Sara; dr. Reid soy solo suya (dije dandole un beso en los labios)
Spencer: me encantas (dijo después del beso)
Sara; y tú a mí.Meses después...
Narra Sara; Spencer y yo llevábamos 6 meses de noviazgo, Sebastián había dejado la UAC, sigo teniendo altercados con Hotchner, Luke y yo somos los mejores amigos, todo va bien, hasta que tuvimos otro altercado, se me había hecho tarde para el trabajo, y al llegar escuche a Hotchner decir de nuevo que soy la peor agente...
Hotch; donde esta Smith?
Spencer; ya vendrá.
Luke: la llamaré
Hotch: no deberia estar aquí.
Rossi: pero lo está.
JJ: no seas tan duro con ella, apenas está empezando en este trabajo.
Prenttis: no puedes exigirle demasiado recuerda que no todos aprendemos a la misma velocidad.
Hotch: no es que aprenda o no, es débil, le dices un comentario negativo y llora, comete errores constantemente, es la peor agente de la UAC.
Sara; al menos digo las cosas de frente y no a espaldas de las personas (dije a punto de llorar)
Hotch; Smith deja de ser inmadura.
Sara; sabes que te voy a hacer un favor.
Hotch; que?
Sara; Renunció (dije dejando mi placa y arma en la mesa)
Spencer: no lo hagas.
Luke: Sara no.
Sara; ya estás feliz (dije llorando)
Hotch: toma tú arma y placa. Y te quiero en el avión.
Spencer: quédate por favor.
Sara; lo haré por ti (dije viendo a Spencer y tomando mi arma y placa)
Continuará!!!Nuevo capítulo!
Casi renuncia a la UAC...
Que les pareció??
Voten y comenten!!
ESTÁS LEYENDO
¡Rememberme! Mentes Criminales ||Terminada||
RandomSara Smith es considerada como la peor agente de la UAC en el FBI, un evento inesperado hará cambiar de opinión al resto del equipo. Spencer Reid se enamora perdidamente de Sara. Luke Alvez y Sara se vuelven muy buenos amigos, él la defiende de los...