Capítulo 50

1.5K 81 9
                                    

Narra Sara: ya tengo 5 meses de embarazo, por más que quiera negarlo no puedo, se nota demasiado, el bebé crece cada día, últimamente las cosas han cambiado mucho, Spencer cambia de tema cada vez que le hablo del bebé, hasta que supe que pasaba. 

En Quántico..
Narra Sara: estaba por entrar a la sala de reuniones cuando me detuve por que escuche a Spencer hablar con los demás. 
Spencer: para ustedes es fácil decirlo.
JJ: mira solo tienes que aceptarlo
Spencer: no no puedo.
Prenttis: que te impide quererlo?
Spencer: me va a quitar a Sara.
Rossi: solo es un bebé
Spencer: pero Sara no tiene que darle su vida (dijo alterado)
Morgan: es mejor que te calmes.
García: Morgan tiene razón, piensa en cuanto Sara sepa que no quieres al bebé.
Luke: no lo sabrá, no esta en condiciones.
Hotch: le hará más daño  
Spencer: solo no lo quiero, yo quiero estar con Sara. 
Narra Sara: mis lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, mi mirada se poso en mi notorio vientre, lo acariciaba pensando en por que Spencer no quiere a nuestro bebé asi que entre.
Sara: por que no lo quieres (Dije llorando)
Spencer: amor... 
Sara: no me llames amor, es nuestro bebé.
Spencer: déjame explicarte. 
Sara: no hay nada que explicar, escuche todo.
Spencer: no me diste elección (grito) nunca me preguntaste si lo quería, solo vienes y te embarazas (grito).
Sara: déjame en paz (grite y salí de la sala de reuniones) 
Narra Sara: salí llorando inconsolablemente,  me encerré en mi oficina, no podía creer lo que estaba pasando, hablé con mi bebé.
Sara: aunque tu papá no te quiera, yo te voy a dar todo el amor del mundo bebé, nunca vas a estar solo o sola, te prometo que siempre vamos a estar juntos, yo te voy a cuidar, jugaré contigo, te llevare a la escuela, haremos todo juntos, te amo tanto (dije acariciando mi vientre)
Continuará...

Nuevo capítulo!!
Una pelea :(
Voten y comenten!!

¡Rememberme! Mentes Criminales ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora