Capítulo 18

2.7K 156 20
                                    

Narra Sara: bueno ya tenia los resultados de los exámenes de sangre, y pues me dijeron que debo consumir vitaminas y alimentarme bien, ya íbamos a la casa de la victima con Rossi.
Sara: hola
Rossi: hola y bien?
Sara: debo consumir vitaminas y comer bien.
Rossi: espero que lo hagas.
Spencer: chicos, no quiero interrumpirlos pero debemos seguir con el caso.
Sara: claro.
Rossi: seguro.

Horas después...
Narra Sara: otro caso exitoso para la UAC, logramos salvar una vida, estaba realmente feliz, ya estábamos en el avión, y pensaba en el resultado de los exámenes, sera que estoy poniendo en riesgo mi salud? 
Rossi: en que tanto piensas?
Sara: en todo lo que paso.
Rossi: deja de pensar, desde mañana comenzarás a tomar las vitaminas ya seguir los cuidados que el doctor te dijo.
Sara: si.

1 hora después.
Narra Hotch: volví al avión había dejado mi celular olvidado, subí para buscarlo, cuando mi un sobre de color blanco tenia el logotipo de un hospital, lo revise y el nombre que vi fue "SARA SMITH"  tiene anemia, por eso había estado en el hospital, Alvez y Reid mintieron por ella, su conducta es inaceptable, tomo el sobre, mi celular y baje del avión. 


Al día siguiente...
Narra Sara: ya estábamos en la mesa redonda, esperando saber en que caso trabajaríamos, Hotchner no ha venido, estamos retrasados en el caso, Spencer y Luke me compraron jugo de naranja y antes de llegar a la UAC prepararon el desayuno, estaban exagerando en mis cuidados, pero son lindos, vi hacia la puerta y Hotchner llego se miraba molesto.
Hotch; Smith me quieres explicar que es esto (dijo poniendo el sobre en la mesa)
Sara: Ummm (dije con la mirada al suelo)
Hotch; tienes anemia.
García: por que no lo dijiste?
Hotch; Smith contesta (grito)
Sara: (no dije nada)
Hotch: Alvez y Reid mintieron por ella.
Spencer: lo lamento.
Luke: yo también.
Hotch: estoy decepcionado de su comportamiento.
Sara: no los metas en esto, la única responsable soy yo.
Hotch: siempre eres tu. 
Rossi intervino.
Rossi: yo la lleve al hospital para que se hiciera esos exámenes.
Hotch: por que?
Rossi: es agente federal, debe estar bien-
Hotch; lo hicieron en horas laborales?
Rossi: no teníamos opción
Hotch: me decepcionan.
Sara: yo asumo la responsabilidad.
Hotch: estas suspendida de la UAC.
Rossi: no le hagas eso 
Sara: déjalo (dije alzando los hombros)  

Rossi: me voy con ella.
Hotch: que ?
Rossi: cometí una falta, y la suspendes a ella a mi también, forme pare de esto.

Hotch: ...
Continuará!!

Nuevo capitulo!
Voten y comenten...
Serán suspendidos de la UAC? 
no se pierdan el próximo capitulo! 

¡Rememberme! Mentes Criminales ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora