Capítulo 26

2.4K 128 7
                                    

Narra Sara: es otro día en la UAC, platicaba con García antes de que el resto del equipo llegará.
García: puedo decirte algo.
Sara; si claro.
García: tienes cierto parecido con Hotchner.
Sara; no entiendo?
García: tienen el mismo color de piel, y se parecen físicamente.
Sara: no es cierto.
García: lo es, no has pensado en eso.
Sara: eso que significa?
García; podrías ser familia de Hotch.
Sara: para nada, oye debo ir a mi casillero olvide mi placa y arma vuelvo enseguida.
García: piénsalo, está bien..
Narra Sara: yo no podía ser familia de Hotchner, solo era un pequeño parecido no tenía de que preocuparme, fui por el resto de mis cosas a mi casillero y regrese a la mesa redonda, JJ nos explicaba el caso, pero no prestaba atención suficiente, sólo pensaba en las palabras de García y si ella estaba en lo correcto, fui sacada de mis pensamientos por Hotchner.
Hotch: Smith (dijo alzando la voz)
Sara; si?
Hotch: no estás poniendo atención.
Sara: si estoy.
Hotch: no te distraigas Smith.
Sara; perdón.
Hotch: JJ continua.
JJ: como les decía iremos a Pensilvania, hay un tipo de droga se desconoce su nombre, dado a que no saben aún que clase de componentes contiene, la usaron con 2 víctimas entre los 19 y 25 años, murieron 7 días después.
Prenttis: murieron?
JJ: si es una droga que da una muerte lenta, tuvieron síntomas antes de la muerte.
Rossi: que sintomas?
JJ: según los expedientes sueño, mareos y náuseas.
Morgan: por 7 días?
JJ: si.
Luke: tenemos el nombre de las víctimas?
JJ: Victoria Martínez de 20 años  y Lorena Zambrano de 19 años.
Hotch: partimos en 30 (dijo saliendo de la sala de reuniones)
Continuará!

Nuevo capítulo!
Voten y comenten!!

¡Rememberme! Mentes Criminales ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora