Capítulo 9

3.1K 166 9
                                    

A la mañana siguiente en la UAC.
Narra Sara; todos estábamos en la mesa redonda, esperando en el caso que resolveremos.
Hotch: adelante JJ.
JJ: nos llegó un caso, en la última semana se reportaron 3 familias asesinadas, en sus hogares, hace un par de días el ignoto dejo un mensaje en la puerta de sus últimas víctimas y decía; "ADIÓS" .
Hotch; su odio a la familia es evidente.
Spencer; quizá lo abandonaron
Rossi; su infancia fue dura, creció en la calle.
Prenttis: tiene aproximadamente 21 años.
Morgan: es muy joven.
Sara: el ignoto (fui interrumpida)
Hotch; partimos (se detuvo) Smith que estas haciendo? (Dijo mientras agarraba mis cosas para ir al avión)
Narra Sara; no me dejó terminar, así que me levanté de la mesa y agarre mis cosas para ir al avión, me levanté y salí de la sala de reuniones, dejando a Hotchner con la palabra en la boca.
Hotch; Smith (dijo con un alto tono de voz) Smith (repitio) Smith (grito)
JJ; oye calmate
Narra JJ: todos nos asustamos con el grito de Hotch, y nos asombramos que Sara lo haya dejado ahí.
Hotch; partimos en 30 (dijo saliendo de la sala de reuniones)
Por otro lado en la oficina de Sara..
Narra Sara; estaba en mi oficina, recogiendo unos libros para leerlos durante el vuelo, salí distraída y choque con un chico.
Sara; lo lamento
XX; no hay problema (dijo riendo)
Sara; soy Sara Smith (dije dandole la mano)
XX: un gusto, soy Luke Álvez (dijo dándome la mano) tú eres agente?
Sara; si y tú?
Luke: yo también, hoy me incorporo al equipo
Sara; bienvenido.
Luke: gracias, debo ir con Hotchner a reportarme, sabes en donde esta?
Sara; si en su oficina, al final del pasillo.
Luke; gracias..
Minutos después...
Narra Sara; todos estábamos en el avión, incluyendo a Luke y Hotchner lo presento.
Hotch: él es Luke Álvez, se incorpora al equipo.
Luke; hola es un gusto estar aquí.
JJ; bienvenido
Morgan: si necesitas algo avísame
Luke: gracias a los dos
Narra Sara: estuvimos un par de horas en el aire, hasta que aterrizamos y comenzamos a trabajar en el caso.
Continuará...

Nuevo capítulo!!
Maratón 5/5
Voten y comenten..
Qué piensan de Sara al salirse así?
Qué piensan de la llegada de Luke Álvez?
Comenten...

¡Rememberme! Mentes Criminales ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora