Capítulo 8

3.1K 174 3
                                    

Narra Sara: me levanté e hice la misma rutina, y me dirigí a la UAC, camine un par de cuadras hasta que llegue.

En la UAC ..
Hotch: llegas tarde Smith (dijo más serio de lo que ya era)
Sara: lo lamento, estaba muy cansada.
Hotch: sin excusas Smith.
Sara: no volverá a pasar.
Hotch; eso espero, García dinos el caso.
García; bueno, hoy irán a San Francisco, una mujer fue secuestrada hace 1 semana, es la víctima número 12 de este ignoto.
Spencer: trastorno mental?
García; acertaste, el ignoto padece de esquizofrenia.
JJ; bien, sabes que lo llevó a convertirse en eso?
Rossi; su infancia, puede tener un mal recuerdo.
Morgan: el ignoto tiene 23 años aproximadamente.
Prenttis; según el historial médico dice que fue diagnosticado con Esquizofrenia a los 17 años.
Hotch; partimos en 30.
Narra Sara; todos se levantaron de la mesa, y yo también, no había dado mi opinión del caso, Hotchner no me hubiese dejado, todos ya estábamos de camino a San Francisco..
En el avión...
Narra Spencer: ví a Sara leyendo sobre Trastornos Mentales, veía su interés en el caso, lo que me hizo pensar Hotchner y Sara tenían algo en común, ambos eran centrados en lo que hacían, son obstinados, son orgullosos, y tenían el mismo carácter es por eso que tienen muchos altercados, dejé de pensar en eso y fui con ella.
Spencer: hola
Sara; hola.
Spencer: veo que estas muy interesada en el caso.
Sara; si, si quiero atrapar al ignoto debo conocer su trastorno.
Spencer: muy bien, es una buena observación
Sara; gracias (sonreí)
1 hora después...
Narra Sara: estábamos por aterrizar, Hotchner nos dijo el trabajo que cada uno haría como de costumbre.
Hotch: Smith, Morgan, Reid a la comisaría, Prenttis, JJ, Rossi y yo iremos a la casa del ignoto.

Horas después...
Narra Sara: todo había salido bien, otro caso cerrado exitosamente, ya íbamos de regreso a la unidad central.
Hotch; realizaron un gran trabajo, descansen mañana será un día duro.
Narra Sara; llegamos, dejamos nuestras cosas y nos fuimos a casa..
Continuará...

Nuevo capítulo!!
Maratón 4/5
Voten y comenten!!

¡Rememberme! Mentes Criminales ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora