Capítulo 17

2.8K 148 3
                                    

Narra Sara: otro caso exitoso para la UAC, ya estábamos de regreso a casa, pensaba en una cosa, me estaba preocupando, Hotchner iba a saber la verdadera razón por la cual estuve en el hospital, y cuando se entere no va a ser agradable, pensaba cuando Spencer llego.
Spencer: hola
Sara: hola
Spencer: crees que tengamos problemas?
Sara: por mentirle?
Spencer: si?
Sara: posiblemente.
Spencer: ya que (dijo con una sonrisa)
Sara: si (reí)
Spencer: oye, debo decirte algo.
Sara: si?
Spencer: debes hacerte análisis de sangre.
Sara: para que?
Spencer: para revisar la cantidad de glóbulos rojos y de hemoglobina, y así saber si no están bajos. 
Sara: esta bien, mañana los haré.
Spencer: claro.
Sara: gracias por todo.
Spencer: de nada...

A la mañana siguiente...
Narra Sara: ya todos estábamos en la mesa redonda, García nos explico el caso, estábamos a punto de irnos al avión, hoy volaríamos hasta Atlanta. 

Hotch: partimos en 30 (dijo saliendo de la sala de reuniones)

Rossi: como estas? (dijo acercándose)
Sara: bien (sonreí) y tu? 
Rossi: bien, debes hacerte exámenes de sangre.
Sara: Spencer me dijo lo mismo.
Rossi: te diré que hacer, ahora vamos al avión. 
Sara: esta bien.
En el avión...

Narra Sara: si Hotchner se entera de la verdadera historia del hospital, nos ira mal a los 3, quería dejar de pensar en eso pero era imposible, ya casi aterrizábamos cuando él nos llamo para trabajar en el caso. 
Hotch: Smith, Rossi y Reid irán con la familia de la victima, JJ, Prenttis irán a revisar la escena del crimen, Morgan, Alvez y yo iremos a la comisaria de la ciudad. 

Minutos después...
Narra Sara: íbamos a casa de la victima, cuando tomamos un desvió.
Sara: que vamos a hacer?
Rossi: iras al hospital.
Sara: pero debemos trabajar en el caso.
Spencer: tu salud va primero.
Rossi: los dejaré aquí, y yo iré a la casa de la victima, yo los cubro.
Sara: gracias. 
Rossi: de nada pequeña. 
Continuara!!!!

Nuevo capítulo!!!
voten y comenten=D 

¡Rememberme! Mentes Criminales ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora