Sara: enserio?
Lía: si usted esta a cargo de la UAC.
Sara: gracias.
Lía: de nada, venga acompáñeme le informare a sus compañeros.
Sara: Claro (me levante de la silla y sentí un pequeño mareo)
Lía: se siente bien?
Sara: si, no paso nada.
Lía: entonces vamos.
En la mesa redonda...
Narra Sara: estábamos llegando, a la sala de reuniones, estaba realmente feliz yo era la nueva Jefa de la UAC, la agente Zambrano dio la noticia.
Lía: traigo una noticia para todos ustedes.
Rossi: la escuchamos agente Zambrano.
Lía: gracias agente Rossi, quiero presentarles a la persona que estará al frente de la Unidad de Análisis Conductual, ella es la agente Sara Smith.
García: felicidades.
Prenttis: lo mereces.
JJ: que emoción, felicidades.
Sara: gracias (sonreí)Lía: bien, me retiro.
Narra Hotch: ver esa sonrisa me hacia muy feliz, me arrepentía mil veces de todo lo que le hice, y ella más que nadie se merece este puesto.
Morgan: hay que festejar.
Spencer: claro, solo si estas de acuerdo?
Sara: claro.
Luke: felicidades pequeña (dijo y me abrazo)
Sara: gracias (correspondí al abrazo)
Rossi: felicidades.
Sara: gracias.
Hotch: buen trabajo Smith.
Sara: gracias (sonreí)
Narra Sara: me siento muy feliz con el nombramiento, estoy a cargo de la UAC, de repente me comencé a sentir mal, todo me daba vueltas y tenía el estomago revuelto, pero trate de disimularlo, García comenzaba con el caso.
García: hoy irán a Chicago, se reporto una serie de asesinatos desde hace dos semanas, se supone que el ignoto tiene entre 30 y 40 años, deja un mensaje en cada una de sus victimas escrito con lápiz labial.
JJ: si él ignoto es hombre por que lleva lápiz labial?
Spencer: él mata mujeres y deja un mensaje con lápiz labial, es posible que de ahí venga el trauma, mataron a alguien que amo.
Prenttis: a su madre?
Sara: no, tuvo que ser alguien m.. (me levante y corrí al baño)
Continuará...
Que le pasa a Sara? sera que son los síntomas que le causa el tipo de droga que le inyectaron o es algo más?
averiguenlo en el próximo capitulo!!
No olviden votar y comentar!!
ESTÁS LEYENDO
¡Rememberme! Mentes Criminales ||Terminada||
RandomSara Smith es considerada como la peor agente de la UAC en el FBI, un evento inesperado hará cambiar de opinión al resto del equipo. Spencer Reid se enamora perdidamente de Sara. Luke Alvez y Sara se vuelven muy buenos amigos, él la defiende de los...