Capítulo 60 "FINAL"

2.4K 90 11
                                    

CAPÍTULO FINAL!
Spencer; no me dejes amor, por favor (dijo llorando)
Sara: no no llores, amor.
Spencer: no voy a vivir sin ti.
Sara: debes hacerlo por nuestra bebé.
Spencer: yo te quiero a ti.
Sara: prométeme que vas a cuidarla
Spencer: lo prometo.
Sara; te voy a amar siempre (dije llorando)
Spencer; te amo te amo (dijo dándome besos en la frente)
Sara; REMEMBERME (dije con mis últimos respiros)
Spencer: te amo (dijo dandome un abrazo)
Narra Spencer: pasó lo que tanto temí, su corazón se detuvo, el monitor cardiaco dejo de moverse, se había ido.
Spencer: noo Sara noo (grito y lloro) despierta por favor, no me dejes (dijo destrozado) lo prometiste, despierta (dijo destrozado)
Noooo (dijo llorando)...

5 días después...
Narra Spencer: nada es igual sin Sara, ella le daba sentido a mi vida, no quería ni ver a esa niña, mi equipo había venido a casa para estar con la niña, yo me quedé en mi habitación, cuando escuché los llantos de la niña.
JJ: Spencer quieres ver a la bebé?
Spencer; no quiero, llévatela
Prenttis: por favor, mírala
Morgan: te necesita
Spencer; me quito a Sara (dijo llorando)
Rossi: no fue su culpa
Hotch; se lo prometiste a Sara.
Spencer: está bien.
García; toma, sostenle la cabeza (dijo dándole a la bebé)
Narrador; la bebé abrió los ojos, son idénticos a los de Sara, son azules, sentir su pequeño cuerpo entre mis brazos me hizo sentir que debo protegerla, tenía un recuerdo de Sara, es idéntica a ella...
Spencer: hola bebé, perdóname por haberte rechazado, te amo te amo (dijo con una sonrisa)
Prenttis: y como se llama?
Spencer: Sara.
JJ: bonito nombre.
Spencer: seremos muy felices tú y yo bebé...

1 año después..
Narra Spencer; extrañaba a Sara, Quántico se siente vacío, Luke está destrozado al igual que yo, la foto de Sara quedó junto a la Jason Gideon, y dice: Sara Smith "La mejor agente de la UAC"
Quien iba a pensarlo que después de ser considerada como la peor agente, resultó enseñándonos más de lo que pudimos enseñarle a ella, todos los días al llegar veo la foto, y recuerdo cada una de sus risas, comentarios, su valentía, sus locuras, todo, pero tenía a la pequeña Sara conmigo, ella es el fruto de nuestro amor...

En el cementerio...
Spencer: amor, nuestra bebé está creciendo, es idéntica a ti, quiero que sepas que cuídare de ella con toda mi vida, ningún chico se le acercara (rio) te extraño, Hasta Pronto amor (dijo dejando una rosa roja)
Narra Spencer; me di la vuelta, comencé a caminar a la salida, ví al cielo y recorde las palabras de Sara: "REMEMBERME" , sonreí y salí del cementerio...

FIN...

Gracias a tod@s por haber leído esta novela...
Hemos llegado al final, l@s quiero mucho!!!
Voten y comenten! Si quieren que haya una segunda temporada!!!
Hasta la próxima

¡Rememberme! Mentes Criminales ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora