Sara: y yo a ti (dije acariciando su mejilla)
Spencer: quiero que sepas que mientras estemos juntos, nada te va a pasar cuidare de ti, lo prometo (dijo entrelazando su mano con la mía)
Sara: gracias (sonreí)
Un par de horas más tarde...
Narra Sara: pues otro caso exitoso para la UAC, ya íbamos de regreso a Quántico, Virginia. Cuando Luke llego y tuvimos una pequeña conversación en el avión.
Luke: hola
Sara: hola, quiero agradecer todo lo que hiciste por mi.
Luke: no fue nada (dijo con una sonrisa)
Sara: y disculpa si te metí en un problema con Hotchner,
Luke: no importa, oye quiero preguntarte algo?
Sara: si?
Luke: quieres ir a cenar conmigo?
Sara: claro por que no.Luke: gracias
Sara: (sonreí)
Narra Sara: ya estábamos en Quántico, cada quien dejo sus cosas en sus casilleros y se fueron a casa, me despedí de Spencer y le dije que iría a cenar con Luke, él sonrió y dijo que me divirtiera, y bueno fui con Luke.
Sara: bien.
Luke: vamos, tengo reservado un lugar.
Sara: esta bien.
En el restaurante...
Narra Sara: habíamos llegado, el mesero había tomado nuestra orden, mientras esperábamos a que la comida llegará platicábamos de nuestras vidas.
Luke: bien, cuéntame de ti?
Sara: no hay mucho que contar.
Luke: a puesto que si.
Sara: pues llegue a la UAC, luego de trabajar en el laboratorio del FBI, era analista de ADN.
Luke: que bien.
Sara: gracias, ahora cuéntame de ti.
Luke: fui parte del ejercito, luego comencé a trabajar en el FBI y aquí estoy en la UAC.
Sara: que bien, interesante.
Narra Sara: pase un buen momento junto a Luke, estuvimos hablando y riendo, hasta que él pago la cuenta y nos fuimos, en el auto seguíamos riendo, me dejo en mi casa, él se fue a la suya, me dirigí a mi habitación a dormir, mañana será un largo día...
Continuara...
nuevo capitulo!!
Voten y comenten...
ESTÁS LEYENDO
¡Rememberme! Mentes Criminales ||Terminada||
RandomSara Smith es considerada como la peor agente de la UAC en el FBI, un evento inesperado hará cambiar de opinión al resto del equipo. Spencer Reid se enamora perdidamente de Sara. Luke Alvez y Sara se vuelven muy buenos amigos, él la defiende de los...