Narra Hotch: entré a la habitación de Sara, estaba dormida.
Hotch: perdóname por favor, no debí tratarte así, como no me di cuenta de que eres mi hija, perdóname Sara, y por favor no me dejes, estuve 21 años sin ti, no quiero estar más sin ti (dijo y de pronto lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas)
Rossi; no estás solo (dijo poniendo su mano sobre el hombro de Hotch)
Hotch; gracias. (Dijo limpiándo sus lágrimas)A la mañana siguiente...
Narra Sara: salí del hospital, me dijieron que debido a lo que me inyectaron tendría mareos, náuseas y mucho sueño por 7 días, estábamos en la mesa redonda, García nos explicaba el caso, tuve otro mareo pero no quise molestar a nadie, y de pronto vinieron las náuseas, trate de calmarme pero no lo logré, comencé a ver las fotos de los crímenes y las náuseas llegaron más.
JJ: Sara?
Sara: si?
Prenttis: te sientes bien? Estás pálida.
Narra Sara: no me sentía nada bien, pero no alarmaría a nadie, todos mis compañeros me miraban con preocupación. Iba contestarle a Prenttis pero no pude, me levanté de la mesa, puse la mano en mi boca y salí corriendo al baño.
Hotch: Sara (dijo preocupado).
Luke; voy con ella (dijo levantandose)
JJ; entraras al baño de mujeres?
Luke: haría lo que sea por Sara (dijo y fue al baño)
Prenttis: donde está Reid?
Hotch: llegará un poco tarde, pidió permiso.
Rossi: siento pena por Sara.
Hotch: estoy muy preocupado y tengo miedo a perderla (dijo preocupado)
En el baño...
Narra Luke: entre y busque en cada uno hasta que la encontré, toque la puerta.
Luke: Sara estás bien?
Sara; si (dije saliendo del baño)
Luke: quieres que te traiga algo? Un vaso con agua?
Sara; no estoy bien gracias.
Luke: deberías ir a casa
Sara: no, tengo que trabajar.
Luke: eres muy valiente
Sara; gracias
Luke: ven aquí (dijo abrazandome)
Narra Luke: me sentía muy triste, una chica llena de vida muy pronto cerrará sus ojos para siempre, acordamos no decirle que solo le quedan 7 días, no quería que se fuera, me hacer tanta falta, la abrace tan fuerte como si nunca lo volviera a hacer.
Continuará!!!Nuevo capítulo!!
Voten y comenten!!!
ESTÁS LEYENDO
¡Rememberme! Mentes Criminales ||Terminada||
RandomSara Smith es considerada como la peor agente de la UAC en el FBI, un evento inesperado hará cambiar de opinión al resto del equipo. Spencer Reid se enamora perdidamente de Sara. Luke Alvez y Sara se vuelven muy buenos amigos, él la defiende de los...