I need to know

67 7 0
                                    

Capítulo I

"I need to know" Sleeping with sirens

Tweek Tweak, 14 años, 1 metro; 60 centímetros de altura, 47 kilogramos.

Mejores amigos:

>Bárbara Stevens

>Token Black


Estudiante normal de la secundaria de South Park, aunque con problemas de atención. Y alguno que otro por parte de su novio.

Pareja:

Craig Tucker, 4 años hasta la fecha.

Horario de inicio de clases: 9:00 a.m.

Hora para verse con su pareja para no faltar a clases: 8:20 a.m.

Craig suele despertar temprano para no dejarlo esperando solo en el frío; también suele dormir temprano para evitar problemas en clases, más de los que ya tiene.

Sin embargo, la noche anterior se distrajo jugando en su teléfono hasta que inevitablemente cayó dormido con el aparato aún en su mano.

Cuando despertó habiendo ignorado el despertador, se vistió y cepillo los dientes en 5 minutos, y salió al encuentro con su novio.

Tweek lo espera tiritando, aunque no por el frío, ya que no suele ser un problema para él. Se nota algo ansioso por la tardanza de Craig, pero antes de que su mente recree una excusa, el nombrado llega a su lado; respirando pesado y pidiendo disculpas.

Si novio las acepta con una leve sonrisa, toma su mano, más por costumbre que por amor, y caminan lentamente hacia el edificio.

Nunca tardan más de 10 minutos en llegar, pero ambos disfrutan desayunar juntos.

Craig pide para llevar dos medialunas, una gaseosa y un café descafeinado para su novio, quien no nota la diferencia o no le importa demasiado la cafeína.

Comen mientras caminan, sabiendo que esta vez no pueden sentarse como otros días.

La conversación escasea, bastante normal para ellos. Llevando 4 años saliendo, aunque sea falso, es suficiente para desechar los temas superficiales

Entran a la primera clase, Biología, Tweek nota que su novio tiene la mirada perdida por la falta de sueño.

Garabatea en la parte de atrás de su cuaderno y, con disimulo, lo pasa a Craig, quien es su compañero en la materia.

"Duerme, yo te cubro"

Lee las palabras temblorosas, levanta su libro a modo de barrera y baja su mejilla a la mesa. Rápidamente cae dormido, tenía suerte de no ser sonámbulo, ni hablar dormido; de otra forma no podría dormir en clases.

Tweek lo mira de reojo mientras anota algunas cosas de la pizarra, piensa en la facilidad que tiene su novio para dormir.

Él nunca podía dormir tanto, ni tan rápido. Se acostaba a las 10 p.m., dormía a las 11 p.m. y despertaba a las 5 a.m.

Sol de medianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora