Como fui

24 3 1
                                    

Capítulo IV

"Como fui" Rio Roma

"Ncsito tu ayuda, t spro a las 8 n la entrada."

Ambos recibieron el mismo mensaje la noche anterior. Clyde nunca solía pedir favores ni ayuda, por lo que le parecía extraño que a estas alturas lo hiciera. Ya habían pasado 3 años desde esa pelea codo a codo con McCormick y los demás.

Craig era el más sorprendido, ya que lo conocía más que a sí mismo, aunque adivinaba la razón, le costaba creer que les pedía ayuda a ellos dos.

Durmió poco por su culpa, se levantó más temprano de lo usual, aunque veía a Tweek a esa hora, no era en la entrada de la secundaria que quedaba un poco más lejos. Su novio no tuvo problema con la hora, ya que el problema con el sueño no lo había dejado hasta entonces.

Cuando se encontraron con él, ofreció invitarles desayuno, con bastante alegría y nerviosismo. Les contó que quería volver con Bebe, y quería su ayuda.

Era sabido que Craig y Tweek, siendo más pequeños, solían terminar y volver con frecuencia; esa era la razón por la que les pidió ayuda a ellos, añadiendo que ella era gran amiga de Tweek.

Craig no tenía mucho que decir, no era que volvieran por amor, sino porque se habían acostumbrado a estar juntos. Tweek le hablaba de ella, de las cosas que habían hablado de él, que ella también volvió a pensar en él, poco tiempo atrás; Craig lo miraba mientras hablaban, solo él se había dado cuenta cuantas veces sonreía con los ojos pero no los labios.

No recordaba ser tan observador con él, solo sabía que conocía muchas cosas de su novio. Hacía pocos meses había aceptado por completo que estaba enamorado de él, aunque no le había dicho nada aún, no había prisa a pesar de tener una preocupación. Era extraño, pero cuando le pedía a Tweek hablar de ellos, parecía querer evitar y cambiar de tema, se notaba incómodo al tocar ese tema, pero nunca le pedía terminar.

No insistía mucho, por miedo a que se alejara de él. Era su novio oficial, todos los sabían así que se consolaba en eso, a pesar de que nunca se habían acostado, o besado. Sabía que sus hormonas comenzaban a joderlo y a pedirle ese contacto físico, entonces abrazaba a Tweek sin previo aviso.

Fueron a clase luego de un rato, Clyde actuó normal con Bebe, ni siquiera la invitó a salir porque quería ir lento esta vez. Cuando estaban en descanso, Kenny sugirió que jugaran a la pelota, a quemados, como cuando niños. Muchos entraron, incluyendo a Tweek y Craig, en el mismo equipo.

Su mente estaba algo nublada, lo único que recordaba era estar lanzando la pelota y distraerse con el grito de una chica, luego despertar rodeado de los demás y con su novio preocupado con miedo evidente en su mirada. Se sentó sobre el piso y sujetó su cabeza, sintió sangre y renegó buscando la pelota.

Era extraño, tenía un clavo incrustado de un lado, probablemente la pelota cayó sobre él y éste se quedó ahí, le tocó a él recibir ese golpe.

Tweek lo obligó a ir a enfermería, aunque a penas llegaba a ser una herida grave sobre la ceja. Cuando Craig salió de la enfermería, empezó a mirarlo con preocupación y a preguntarle de vez en cuando si le dolía, recibiendo un malhumorado "no" como respuesta.

Estaba de malhumor por el golpe, no por Tweek, y decidió pedirle a la enfermera un permiso para volver a casa, excusandose en que estaba mareado. Ella recordó que hace un par de años, Tucker sufrió una hemorragia cerebral, a causa de los golpes en la cabeza cuando peleó por Tweek. Estuvo internado hasta que estuvieron seguros de que no tendrían que operarlo, gracias a eso podía salir de clases cuando quisiera, y esta vez no era la excepción.

Sol de medianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora