Way to fall

10 2 0
                                    

Capítulo XIX

"Way to fall" Starsailor

Craig tomó un trabajo de medio tiempo, en la tienda de Jimbo, el tío cazador de Stan, tanto para que pudieran tener algo seguro al re-inaugurar la cafetería, como para asegurarse de tener para comer. No quería que de ninguna forma llegaran a pasar hambre, ya que vivían juntos, no podía pedirle mucho a sus padres y tampoco quería.

Por la mañana, caminaban hasta la escuela y luego Craig se iba a la tienda de armas, mientras Tweek buscaba gente que quisiera trabajar con él; no tenía suerte, ya que al enterarse que Richard Tweak había fallecido, nadie confió en que Tweek podría manejar el negocio. Caminó por todo el pueblo preguntando a quien estuviera, si quería trabajar con él, pero todos se negaban.

Frustrado le llamo a Bebe para invitarla a cenar, y fue la única respuesta afirmativa de todo el día. Se dirigió entonces a casa de ella para salir, sin embargo ella lo invitó a pasar y subieron hasta su habitación. Bebe se arrodilló sobre su cama, detrás de Tweek cuando se sentó y empezó a acicalar su cabello e intentar darle forma.

-No sé dónde más buscar, Bebe... - Suspiró decaído con una mano sujetando su brazo. - A este paso, no sé si pueda quedarme en South Park.

- ¡¿Qué?! - Se acercó para mirar su rostro, se notaba mucho más cansado que antes. - ¿Por qué? Tu mamá te dejó su casa, puedes buscar otro trabajo.

- No quiero otro trabajo, me gusta la cafetería... - Frunció el ceño ante la propuesta. - Si no puedo estudiar música, por lo menos quisiera seguir con el negocio...

Bebe relajó su expresión y lo abrazó sin decirle nada más.

- Todo va a estar bien, sí? - Le sonrió mirándolo de costado, Tweek devolvió la sonrisa, realmente quería creerlo. - ¿Sabes? Estoy necesitando trabajo...

Tweek se volteó rápidamente, aún con los brazos de Bebe en sus hombros, en sus ojos se veía la emoción y gratitud. La abrazó sintiendo que le debía demasiado por ello.

- ¿Qué pasa con la escuela de negocios? - Preguntó apenas recordando el detalle.

- Ya me las arreglaré, no te preocupes. - Siempre que Tweek veía esa sonrisa, entendía porqué tenía tantos pretendientes. - No te dejaré solo ahora y conseguiré que Clyde se una.

- Pero... él ya tiene un trabajo...

- No te preocupes. - Volvió a abrazarlo, le causaba mucho ternura la preocupación. - Déjamelo a mí.

Tweek se quedó unas cuántas horas más, para pasar tiempo con ella, luego mandaron una foto a Craig para que no se preocupara. En la foto tenía ganchitos rosas en el cabello y sonreía avergonzado, Bebe atrás de él sonriendo y con los dedos índice y del medio levantados.

3 minutos después de mandar esa foto, Craig llamó y Tweek contestó poniéndolo en altavoz para que Bebe también puediera hablar con él.

- ¡Craigy! - Saludó casi gritando y haciendo reír a ambos. - Ha pasado tanto desde que hablamos.

- Por supuesto, cómo no te sirvo para coquetear, ya no me saludas. - Bromeó Craig sin querer dando un poco de celos a Tweek. - Tweek, cielo, ¿Qué te está haciendo esa bruja?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sol de medianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora